Inicio! »

martes, 27 de mayo de 2008

Descargar Cumbres borrascosas y Jane Eyre

Aqui les dejos los libros del genero romantico de las hermanas Brontë , las que se han llevado hasta el cine gracias a su exito. Espero que sea de su agrado.

Descarga el libro de Emily Brontë


La poderosa y hosca figura de Heathcliff domina Cumbres Borrascosas, novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos.





Descargar el libro de Charlotte Brontë :


Huérfana y abandonada, Jane Eyre tuvo una miserable infancia. Creció en un orfanato. A los dieciocho años se convierte en una mujer de fuertes principios y llega a Thornfield Hall para ocupar el puesto de gobernanta. Allí conoce al hombre que podría ser el amor de su vida, el Sr. Rochester, propietario de Thornfield. A pesar de su actitud indómita y de un misterioso pasado el Sr. Rochester resulta irresistible para Jane. Pero sus sentimientos no son recíprocos y Jane Eyre vivirá atormentada por sus constantes flirteos con la rica Blanche.





0 comentarios:

Publicar un comentario