Inicio! »

martes, 27 de mayo de 2008

Libros de autores Anonimos

Les entrego una serie de libros de autores anónimo que sin embargo han sido todo un éxito siendo conocidos por miles de lectores a través del tiempo con muy divertidas historias y muchas de ellas también fueron llevadas al cine o en teatro.Estos libros son generalmente solicitados en los colegios . Espero que les sirva!


Aquí les dejo el link de descarga y la sinopsis de cada uno.
Saludos!!

Una increíble historia de aventuras y justicia. Es la base de las sucesivas historias que se han escrito a lo largo de todos los tiempos.Robin Hood es el legendario héroe de baladas inglesas, que robaba a gobernantes y eclesiásticos, acomodados, para entregar parte del botín a necesitados, menesterosos y oprimidos.

.
.
.
.
.
..
Relata las aventuras y desventuras de un pobre muchacho huérfano al que la vida le va a poner a prueba en multitud de ocasiones, por lo que deberá agudizar el ingenio para poder sobrevivir.




.
.
.
.
El rey Schahriar, tras sufrir las infidelidades de su esposa, decide casarse cada día con una joven virgen que es ejecutada a la mañana siguiente para evitar así cualquier otra traición. Para impedir que todas las muchachas del reino mueran, la joven Scherezade se ofrece como voluntaria para casarse con el monarca, y utiliza su astucia para proponerle un pacto mediante el cual no podrá ser ejecutada hasta que no acabe de contarle una historia. Los cuentos que la componen se prolongarán a lo largo de mil y una noches, y acabarán por cautivar al monarca y disuadirle de su cruel empresa.
.
.
.
.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario