Inicio! »

martes, 17 de febrero de 2009

Descargar Lo que el viento se llevó / Rhett Butler / Gone With the Wind

¡Hola mis queridos amigos! a petición de Sami, les dejo una de las novelas mas conocidas y uno de los libros más vendidos de la historia, un clásico de la literatura , escrita en mas de 30 idiomas , les hablo de Lo que el viento se llevo de la autora Margaret Mitchell el cual fue escrito durante 10 años antes de que se convirtiera en una leyenda. También les dejo otro libro que lo precede llamado Rhett Butler del autor Donald McCaig basado en unos de los personajes principales de la historia.

También fue inmortalizado en el cine con la película con el mismo nombre siendo un clásico favorito de todos los tiempos.

Aquí les dejo la sinopsis y el link de descarga:


Scarlett O´Hara vive en Tara, una gran plantación del estado sureño de Georgia, en Estados Unidos. Scarlett está enamorada de Ashley Wilkes, que en breve contraerá matrimonio con la prima de ella, Melanie Hamilton. Estamos en 1861, en los prolegómenos de la guerra de Secesión, y todos los jóvenes sureños muestran su entusiasmo por entrar en combate, excepto el atractivo aventurero Rhett Butler. A Butler le gusta Scarlett, pero ésta sigue enamorada de Ashley, que acaba de hacer público su compromiso con Melanie. Despechada, Scarlett acepta la propuesta de matrimonio de Charles, el hermano de Melanie, al que desprecia. Años más tarde, y como consecuencia del final de la guerra, Scarlett debe afrontar situaciones nuevas, como el hambre, el dolor y, sobre todo, la pérdida de su marido.La viuda Scarlett se instala en Atlanta, donde Melanie espera noticias de Ashley. Y Butler aparece de nuevo en escena.

Atractivo, rebelde, seductor, indómito. Casi un caballero… Gracias a la maestría narrativa de Donald McCaig entramos en la vida y la época del renegado y fascinante Rhett Butler, que en esta ocasión es protagonista indiscutible. Su infancia en la plantación, la rebeldía que le lleva a ser desheredado por su padre, el inflexible Langston Butler, y luego expulsado de la academia West Point....





Como es costumbre, les dejo el trailer de la Película ganadora de 10 Oscar,basada en este gran libro con el mismo nombre:


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada