Inicio! »

lunes, 23 de febrero de 2009

Descargar Los Tripodes Trilogía

Primero que todo, mil disculpas por no actualizar el blog por casi cuatro días, pero ya saben, estoy disfrutando lo que me queda de vacaciones, que es aproximadamente solo una semana mas, y bueno, trato de disfrutarlas al máximo, entre ellas poder leer 4 libros en 2 días jejeje.



Aquí les dejo una Trilogía que no estamos acostumbrados a leer respecto a los extraterrestres, todo vista desde un niño de 14 años, me refiero a la Trilogía de los trípodes, del escritor John Christopher. del cual dicen que se inspiraron para crear la película La Guerra de los Mundos. Es una trama es interesante e ingeniosa y muy recomendada. ¡Gracias a Alex y Chilewarez por el aporte!


Aquí les dejo las sinopsis y el link para descargar:

En la Trilogía de los Tripodes que se abre con Las Montañas Blancas se desarrolla la historia de la invasión de la Tierra por una raza alienígena que se desplaza en gigantescos robots y vive en ciudades especiales, Los Tripodes han dominado la Tierra y reducido a sus habitantes a simples esclavos. Controlan a los humanos mediante la inserción en sus cráneos de unas placas metálicas. A partir del día de la solemne Ceremonia de la Placa, que tiene lugar a los catorce años, los chicos son considerados ya como personas mayores. ¿Personas?¿Esclavos? A Will Parker, un muchacho que está a punto de recibir la Placa, se le plantean serias dudas.

Will Parker es ahora miembro del grupo de hombres libres dedicados a la lucha contra los Amos. Junto con sus otros dos compañeros, Fritz y Larguirucho, tiene que encargarse de una peligrosa misión: penetrar en una de las Ciudades del enemigo y conseguir toda la información posible y útil para preparar un ataque. Sus aventuras durante el largo viaje y las arriesgadas situaciones vividas al servicio de los Amos, extraños seres que precisan de una gravedad muy superior muy superior a la terrestre para sobrevivir y parecen destinados - como la Gran Raza de Lovecraft - a dominar una Tierra en decadencia desde sus increíbles y giantescas Ciudades doradas, se nos presenta en una clave fantástica sorprendentemente verosímil, que enlaza con la tradición de las utopías sociales más pesimistas y, al mismo tiempo, con la eterna toma de conciencia frente a la colonización y la esclavitud.
En esta novela, Will Parker es escogido en primer lugar como señuelo para detener un Trípode y capturar a uno de los Amos; después, como miembro de una de las tres expediciones destinadas a destruir, desde su interior, las Ciudades de los Amos. Finalmente, en el desesperado y crucial ataque a la última Ciudad, cuando el futuro del mundo pende de un hilo, Will jugará un papel vital.Los seguidores de la Trilogía comprobaran cuanto tiene que ver este libro con la historia real, pues se verán implicados implicados de modo insospechado en la aventura de sus personajes, y en su apasionante lucha por la libertad.



Aquí les dejo el trailer de la película La Guerra de los Mundos basado probablemente en estos libros, protagonizado por Tom Cruise. También existe la película Los Tripodes que también se basan en los libros, pero la película es mas antigua.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada