Inicio! »

viernes, 20 de febrero de 2009

Descargar Un Yanki en la Corte del Rey Arturo


¡Hola a todos! Bueno, buscando entre las peticiones que me han llegado, les dejo una de Carlos, que me pidió un libro que se pareciera a la película El Caballero negro, y buscando encontré el libro Un Yanki en la Corte del Rey Arturo del escritor estadounidense Mark Twain, lo bueno que tiene un estilo sencillo , y me encanta la forma de narrar de el. También vi la película que les nombre, y es buenisima para reír un rato. Al final de la reseña del libro les dejo la sinopsis de la película.

Aquí les dejo la sinopsis y el link para descargar.
¡Saludos a todos!



El título lo dice todo; a consecuencia de una pelea a porrazos con un empleado apodado Hércules, nuestro protagonista despierta en la Inglaterra altomedieval. Y hala, a correr aventuras con los de la tabla redonda, Arturo, Ginebra y Lanzarote. Y con Clarence y Sandy. ¿Que estos dos últimos os suenan un poco contemporáneos? Pues leed el libro y los conoceréis.





Como es ya de costumbre, les dejo el trailer de la película, que esta vez no esta basada en libro, pero la historia es casi similar.

El mundo de la Edad Media está poblado de héroes cuyas gestas y hazañas han cautivado a miles de personas a lo largo de los siglos. Leyendas con nombres como el de Lanzarote del Lago, Galahad, Gawain y… ¿¡Jamal Wal-ker!? Jamal trabaja sin ningún entusiasmo en el Medieval World, un parque temático que no recibe demasiados visitantes y al que pare-ce que no le han lavado la cara desde la Edad Oscura. Tras caer en el fétido foso del parque, Jamal nada hasta aparecer en la Ingla-terra del Siglo XIV, un mundo de caballeros con brillantes armadu-ras y doncellas en apuros, por no mencionar una higiene de lo más deficiente y unas instalaciones sanitarias que dejan mucho que de-sear. Ahora, forastero en una extraña tierra, Jamal se va a encon-trar con un caballero envilecido, una guapa mujer de ideas muy mo-dernas y una rebelión contra un malvado rey. La Edad Media ya no será nunca la misma, tras usar Jamal sus tretas callejeras del siglo veintiuno y ponerse a ayudar a sus nuevos amigos. A cambio, Ja-mal va a recibir algo más que unas cuantas clases de historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada