Inicio! »

viernes, 27 de marzo de 2009

Descargar Los Blackstone de Virginia

La segunda entrega es de Rochelle Alers,(con seudónimo de Susan James) con la serie Los Blackstone de Virginia, una escritora de novelas románticas Adultas, y por lo que he leído, ha ganado varios premios a la excelencia en la escritura de romance. Los títulos originales cambiaron al pasarlos al español según la editorial, pero el libro es el mismo a pesar de tener diferentes nombres.
Espero que les agrade :D



Había aprendido que jamás se podía rechazar la pasión...
Después de que su mujer los dejara a él y a su hijo, el veterinario Ryan Blackstone prometió no volver a amar. Intentó sentir aversión por la bella Kelly Andrews, la profesora que iba a dirigir la escuela de las granjas Blackstone, pero fracasó estrepitosamente. Y no pasó mucho tiempo antes de que la sensual viuda desatara una tormenta dentro de su corazón.Ryan había estropeado los planes de soledad de Kelly con un solo beso. Y antes de que pudiera darse cuenta, Ryan estaba traspasando todas sus defensas mientras ella seguía preguntándose si lo que sentía por ella era amor... o sólo deseo.


En otro tiempo, nada había podido apagar el deseo que Jeremy Blackstone había sentido por la deliciosa Tricia Parker; él había vivido para aquellos apasionados encuentros, a pesar de pertenecer a mundos tan diferentes. Pero entonces unas terribles acusaciones de traición los habían separado...
Años después, Tricia había vuelto a casa para ayudar a su abuelo... no para retomar su aventura con su amor de juventud. Pero Jeremy estaba herido y necesitaba de sus conocimientos de enfermera. El cuidar de Jeremy y ser testigo de sus necesidades más íntimas despertó algo dentro de Tricia que no podía controlar...
El deseo de antaño seguía más vivo e irresistible que nunca...


Necesitaba una vida nueva… y un hombre de verdad.
Renee Wilson necesitaba desesperadamente conseguir ese trabajo en la granja Blackstone. No podía marcharse, pero tampoco se atrevía a quedarse con el viudo Sheldon Blackstone, ni a negar el deseo que ardía dentro de ella cuando él estaba cerca.
Nada más ver a Renee, Sheldon supo que la convertiría en su amante. ¿Sería suficiente con seducirla, o acaso la futura madre deseaba algo más de él? No pasaría mucho tiempo antes de que Sheldon admitiera que, con su vulnerabilidad y su encanto, Renee estaba destruyendo la coraza de hierro con la que protegía su corazón.






Gracias a Corandra, Sira y Mundolectura.

0 comentarios:

Publicar un comentario