Inicio! »

martes, 3 de marzo de 2009

Descargar Poemas Árticos

¡Hola!
Primero que todo disculpas por no haber actualizado el blog durante la semana pasada, estuve fuera de la cuidad y me fue imposible conectarme para entregarle libros. Lamentablemente no tendré mucho tiempo para actualizar ya que mis clases comienzan la próxima semana , el trabajo , por lo que tratare de dejarles lo mas seguidos nuevas entregas. Espero que me entiendan.



Me he decidido a dejarles uno de mis poemarios favoritos de Vicente Huidobro Creador y exponente del creacionismo, el cual es considerado uno de los 4 grandes de la poesía chilena junto con Neruda, De Rokha y Mistral, se trata de Poemas Árticos.


Aquí les dejo el link de descarga y una reseña de un escritor.



Poemas árticos está armado según este propósito: una imagen tras otra sin más vínculo que los espacios en blanco que las separan. Son versos sorprendentes, que no desdeñan la belleza. Su efectividad hace pensar en la inspiración y, por equivalencia, en la voladura de la mente". Roberto Merino



Algunas de las Poesías de Vicente Huidobro fueron musicalizados por el trovador Chileno Patricio Anabalón, las cuales son realmente hermosas. Si quieres escucharlas y descargarlas puedes hacer click Aquí .





0 comentarios:

Publicar un comentario