Inicio! »

miércoles, 8 de abril de 2009

Descargar Ciudad de Hueso - Saga cazadores de sombras / Mortal Instruments

..
..
..
¡¡Hola!! Les dejo una trilogía que realmente ame. Se trata de Cazadores de Sombras de la autora Cassandra Clare . Estos libros me ha tenido al borde de la silla todo el tiempo, es una historia genial y divertida que atrapa. Debo decir.. ¡es una de las mejores historias que he leído este ultimo tiempo! lleno de tensión, romance, comedia, seres sobrenaturales, traiciones, engaños y muy juvenil..
..
*¡Atención atención! La autora confirmo que saldrá un ¡cuatro libro!.. extra y muy conectada a esta trilogía, pero claro, este se tratara desde el punto de vista de Simón, el amigo de la protagonista después de que... Ahahaha ¡Tienen que leerlos! Y bueno, Se llamará City of Fallen Angels ( La ciudad de los ángeles caídos) y tendremos que esperar hasta el 2011 en que saldrá recién a la venta. Y tambien, la autora confirmo una precuela de la historia de Cazadores de Sombras llamada The Infernal Devices, ambientada en el Londres del siglo XIV en que aparecerá nuestro querido Magnus Bane y que saldrá en otoño del 2010. ¡Ultragenial!
..
..
Gracias a Alishea que solita paso capitulo por capitulo a su blog para que todos pudiéramos disfrutar del primer libro. Puedes visitarla Aquí. También en pandoranium se encargaron de traducir el segundo y tercer libro. Pueder visitarlas
Aquí.
..
Aquí les dejo el link para descargar los libros de la saga y las sinopsis:
..
..
..
Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
..
..
....
.
...
..
En Ciudad de cenizas, la madre de Clary se encuentra en el hospital en estado de coma, la Clave sospecha que Jace es un espía de su padre, y Clary esta románticamente confundida. Valentín va después por el segundo Instrumento Mortal , Espada del Alma, y es más imbécil que nunca. Jace es un enojado, angustiado y asolado adolescente. Superiormente de todos los dramas mencionados , Clary y Jace parecen ser los descubridores de misteriosos poderes. Y, por supuesto, esta todavía la persistente pregunta: ¿son realmente hermanos?. Las cosas se complican: alguien en Nueva York comienza a matar a niños. ¿Está Valentine detrás de estas sospechosas muertes? Y si es cierto, ¿qué pretende?
.
.
.
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar a la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los Cazadores de Sombras, no importa que entrar a la ciudad sin permiso está en contra de la ley, y quebrantando la ley puede significar la muerte. Como Clary descubre más sobre el pasado de su familia, encuentra un aliado Cazador de Sombras, el misterioso Sebastián. Valentín toma toda la fuerza de su poder para destruir a todos los Cazadores de Sombras para siempre, y su única oportunidad de derrotarlo es luchar junto a sus eternos enemigos. Jace exactamente al mismo tiempo se da cuenta de cuánto ha dispuesto a arriesgar por Clary, que pueden aprovechar su nuevos poderes para ayudar a salvar la Ciudad de cristal - cueste lo que cueste.
..
..
..
..
..
Como les dije, el cuarto libro se llamará City of Fallen Angels (Ciudad de ángeles caídos) . ¡Disfrutenla!
. .

Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace dificil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formacion para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe como manejar la presion que implica tener a dos chicas queriendo salir con el a la vez . ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que penso ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto "
.
.
.

Y les informe tambien, que saldra la precuela de esta saga llamadaThe Infernal Devices
, es la historia de los Cazadores de sombras en el siglo XIV. Estará compuesta por una Trilogía con los siguientes libros:

  • The Clockwork Angel ( 2010)
  • The Clockwork Princess (2011)
  • The Clockwork Prince (2012)
.
.
Aquí les dejo la sinopsis del primer libro esta trilogia:
.
Mil años atrás, el Ángel Raziel mezcló su sangre con la sangre de hombres y creó una nueva especie, la de los Nefilim. Híbridos humano-ángel, caminan entre nosotros, invisibles pero siempre presentes, son nuestros protectores invisibles.Se hacen llamar asi mismos Shadowhunters (cazadores de sombras).
Los Shadowhunters obedecen las leyes establecidas en el Libro Gris, dada a ellos por el ángel: su mandato es proteger a nuestro mundo de los interdimensionales parásitos que ellos llaman demonios, que viajan de mundo a mundo, arrasando y destruyendo todo a su paso. Su tarea es también la tarea de mantener la paz entre los beligerantes Submundos: los hombres-demonio cruces que conocemos como brujos, vampiros, lobos, etc.... Aunque los Cazadores de sombras tienen institutos en las principales ciudades del mundo para cumplir sus leyes: Nueva York, Tokio, Shangai, París, San Petersburgo - y Londres.

La historia transcurre en el año 1878. Un asesino acecha las oscuras calles de Londres, el desolla vivo a sus víctimas y las despoja de su piel, dejando atrás el hedor de la brujería demoníaca dondequiera que las cuelga. La tarea de los cazadores en encontrar a este ser maligno, y para esto encontrar una pista importante: una tarjeta de miembro de una organización secreta llamada "El Club de Pandemonium. Algunas de las familias de Londres más ricas y exitosas son miembros. ¿Pero cuál de ellos es el asesino, y cual es su objetivo final?.

Mientras tanto, Tessa de tan solo 16 años revisa el libro Gris en su búsqueda de su hermano desaparecido - una vez que un miembro del Club de Pandemonium - peligroso Submundo sobrenatural, la conduce en la época victoriana de Londres, donde los vampiros acechan gaslit la calles de Londres, Slink lobo en la sombra de los carriles Whitechapel, brujos y bolas para celebrar mascarada demonios y de opio en Downworlders lleno de humo de baile.
Tessa cuando descubre que es un Downworlder, debe aprender a confiar en sus enemigos naturales, el demonio que mata Shadowhunters, si algún día quiere aprender a controlar sus poderes y encontrar a su hermano. Esta hermosa chica se debate entre ser una Shadowhunter o esconder su verdadera naturaleza, y el dedicado Djem, cuyo secreto es mortal , Tessa debe aprovechar todas sus fuerzas para salvar a su hermano y mantenerse vivo en este nuevo mundo mortal.
..
Traduccion de la sinopsis gracias al Blog estelaraziel.
.
.
.

26 comentarios:

Anonymous dijo...

Por q mi ordenador no reconoce el formato del tercero? :S

Katï! dijo...

M.. puede ser, porque está para leerlo con el Microsoft Reader.. dejame tu correo y te lo envio en otro formato ;)

Anonymous dijo...

mi oordenador, tampoco lo reconce, podrias mandarmelo por correo

carla_hp7@hotmail.com


gracias!!!!!

Katï! dijo...

Hola! ya te lo envié ;)

Igualente, ya cambie el link y esta para bajar en formato de documento ahora, asi no hay problema para leerlo :)

helena dijo...

Hola!!
estoy entusiasmada con ciudad de huesos, me podriais decir cuando estara la segunda parte???
graciasssss!!

Katï! dijo...

No lo se.. ya que no lo estoy traduciendo yo.. pero las chicas hacen un genial trabajo en lo que llevan.. habrá que esperar solamente .. :D

Anonymous dijo...

eey me lo puedes manadar? k no me deja descargarlo. mi msn es begomadrid@hotmail.com

Katï! dijo...

Enviado ;)

Anonymous dijo...

puedes enviar el tercero porfa? soy otra vez begomadrid@hotmail.com

Katï! dijo...

Enviado también ;)

Anonymous dijo...

Ola Helena!l segundo sale el dia 22de septiembre y el tercero y ultimo n l 2010.Espero q t aya servido d ayuda ;) bss

Anonymous dijo...

ola!!!gracias por los libros!!!
me podrias mandar el tercero a loreypili@hotmail.com esk no me reconoce

Katï! dijo...

Enviado! ;)

Anonymous dijo...

ola! por favor me encantaria que por favor me mandases ciudad de cenizas y de cristal cuando puedasme me he acabo el primero hoy y tengos unas ganas increibles de seguir y no lo encuentro en ningun sitio y si puedes por favor k no sea pdf k mi ordenador ahora no los lee, mi correo es nievesiita_m_94@hotmail.com te agradeceria mucho si me hicieses el favor

p.d: web fantastica!!

Katï! dijo...

Ya te los envié! ^^

mis_wapa dijo...

hola!
xfavor m podrias manadar ciudad de cristal en otro formato para k lo lea mi ordenador?
mi correo es mis_wapa@hotmail.com

Katï! dijo...

Pero está en formato doc. para que todo el mundo lo pueda ver.. veremos como te lo envio ;)

Anonymous dijo...

hola mi nombre es anna
queria saber si de favor me envian por correo el tercer libro porque no lo puedo descargar
porfas mi correo es
Perritos_kitty_anita@hotmail.com

porfa y gracias

Katï! dijo...

Libro enviado ;)

Anonymous dijo...

hola, alguien tiene los libros pero en formato para celular???? porfis si es asi lo publican, ya k muero por esta historia =D gracias byeeeeeee

saman_tha dijo...

Magnificos libros... muy buenos y estilo totalmente fresco, y una historia completamente atrayente. Todos deberian leerlos... no hay historia igual.

Katï! dijo...

Sip sip.. una historia genial!

todosehacerealidad dijo...

Holaa!porfavor m podrias enviar la saga??esque no m deja descargarloo=S si puede ser para microsoft word mi correo es todosehacerealidad@hotmail.es
gracias!

Katï! dijo...

estan todos en pdf :S

David-Kun dijo...

Les agradeceria demasiado si pudieran resubir los primeros, pues los links stan caidos

Katï! dijo...

Ok. Resubidos.
Saludos!

Publicar un comentario en la entrada