Inicio! »

martes, 21 de abril de 2009

Descargar Vampire Academy Saga

*EDITADO
....
...
¡Hola! Hoy les dejo una de las sagas que me ha tenido pegada xD. Se trata de la saga Vampire Academy de la autora Richelle Mead, en que mezcla fantasía vampírica, romance, chick lit y policíaco que hacen una historia genial y divertida. Son un total de 6 libros, que por ahora solo se han lanzado 4.
...
Gracias a la traducción de Jen, Alba, Dawn, Lala y Luu y chicas del foro de purple rose :D
...
Aquí les dejo la sinopsis y los links de descarga:

..
También, debido a los problemas de links que se borran, puedes descargar los cuatro libros juntos Aquí.. gracias al Foro de Alishea Dreams que cambio el diseño y formato para que queden iguales, claro que respetando a las traductoras :) (Estan en carpeta winrar para que no pese tanto.. si no sabes como abrirlo, encuentra las instrucciones aquí.)

..

..

Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.
....


....


Rose Hathaway tiene graves problemas adolescentes. Su magnífico tutor Dimitri se ha fijado en alguien más, su amigo Mason está enamorado de ella, y mantiene su amistad con su mejor amiga Lissa mientras Rose está tonteando con el novio de Lissa , Cristian. Un ataque masivo de Strigoi pone a San Vladimir en alerta máxima, y la Academia rastrea con Guardianes - incluyendo la legendaria Janine Hathaway... la formidable y ausente madre de Rose. Este año, las Vacaciones anuales de Squi del San Vladimir son obligatorias. Sin embargo, el brillante paisaje de invierno y el elegante resort de Idaho sólo proporcionan la ilusión de seguridad. Cuando tres estudiantes tratan de huir de nuevo de la huelga contra la mortal Strigoi, Rose debe unir sus fuerzas con Christian para rescatarlos. Sólo esta vez, Rose - y su corazón - se encuentran en un peligro mayor de lo que ella nunca podría haber imaginado.....


.

Como criterios de graduación, los novicios en San Vladimir son asignados a un guardia Moroi durante seis semanas como parte de su formación. Rose, que espera obtener a Lissa, le asignan la guardia a cristian Ozera mientras que su amigo Eddie le asignan a Lissa. Durante este tiempo, Rose cambia su comportamiento : su temperamento explota más rápidamente, tiene pensamientos oscuros, y lo más importante, empieza a ver fantasmas, más frecuente de su viejo amigo Mason. En la escuela, Rose sigue creciendo junto a Dimitri, que trata de ayudar a Rose con sus visiones oscuras y su estado mental, que parece estar empeorando. El ataque más grande en la historia Strigoi ocurre en el campus, que están adoptando con Dimitri. Más de las objeciones de Lissa, Rose decide salir de San Vladimir ir a la búsqueda de Dimitri, que a su juicio se transformó en Strigoi.
.....

...
...

La vida de la Guardiana Rose Hattaway nunca volvera a ser la misma. El reciente ataque a la Academia de San Vladimir devastó al mundo Moroi. Muchos están muertos. Y, para las pocas víctimas que dejaron los Strigoi, sus destinos seran aún peores. Un tatuaje adorna ahora el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado demasiados Strigoi como para contarlos. Pero sólo una de las victimas le preocupa...Dimitri Belikov. Ahora rose debe escoger uno de los dos caminos: la honra del voto de su vida para proteger a Lissa - Su mejor amiga y la última superviviente de la familia Dragomir- o, dejar la Academia para emprender un camino sola y persiguir al hombre que ama. Ella tendrá que ir al final del mundo para encontrar Dimitri y mantener la promesa que él pidió que ella hiciera. Pero la pregunta es ¿cuándo el tiempo viene, querra el ser salvado? Ahora, con todo en juego - y mundos lejos de San Vladimir y de su nuevo mejor amigo, indefenso, vulnerable, y rebelde - puede Rose encontrar la fuerza para destruir Dimitri? ¿O, se sacrificará ella para la posibilidad en el amor eterno?

...

44 comentarios:

Oralia dijo...

Hola que tal,

Sólo para preguntar si hay otro link para descargar shadow kisses en español.

Saludos,

Katï! dijo...

Link arreglado ;)

Anonymous dijo...

Hola!
me encanta el blog pero el link del primer libro de Vampire Academy me da error...me gustaria leermelo, se podrá hacer algo para que vuelva a funcionar?


Saludos

Katï! dijo...

Link arreglado .. nuevamente ..

Anonymous dijo...

El link del primer libro sigue dando error...Una amiga me recomendó los libros pero...me da error,y lo cierto es que tenía ganas de empezar a leerlo ya mismo...¿Por qué ocurre eso tan a menudo? ¿Cómo puedo hacer para descargarlo sin errores?

Katï! dijo...

Link cambiado ;)
Eso de los problemas no dependen de nosotros.. en todo caso no se xD.. pero en fin.

jeny dijo...

olaaa yo tampoco puedo ver el primer libro me tira un error que puedo hacer lo quiero leer y no puedo porfa ??? lo pueden arreilar graciassss

jeny dijo...

solo por sia caso se arreilo el link pa descargar el primero en español

saludos

Katï! dijo...

Link arreglado ;)

jeny dijo...

no se puede nose que pasa pero no se puedes descargar

Katï! dijo...

Links arreglado :3

Anonymous dijo...

Hola!! ya me he descargado algunos libros y me encantan pero el primer link me da error!!

Katï! dijo...

Arreglado :B

Yhatni dijo...

A mi el primer link tampoco me va. Igual es x la web descarga, tal vez en megaupload o en rapidshare...

Bueno, me seguiere pasando... q tengo muchas ganas d leerlo =)

Anonymous dijo...

hola! he intentado durante varios dias descargarme esta saga ya que dicen que esmuy buena pero ninguno de los links funciona. Podrias arreglarlo?

Katï! dijo...

Links arreglados..
Lo malo que rapidshare solo dura 10descargas y luego se borra..al menos que tengas cuenta premium.. y megaupload a muchas personas no le funciona :/

Anonymous dijo...

Hola, el link de libro uno sigue inactivo por lo que veo, después de leer los anteriores comentarios... me gustaría muchisimo leerlo, gracias como el mensaje va a ser moderado voy a colocar mi dirección eletrónica a ver si tengo un poquito de suerte y me pueden enviar el uno, academia de vampiros a esta dirección bmaylef@gmail.com
Gracias con anticipación...

Anonymous dijo...

Heyy estan geniales pero qq pasa con el cuarto??

Anonymous dijo...

Heyy el libro cuarto((BLOOD PROMISE)) PARA CUANDO ESTARÁ COMPLETO EN ESPAÑOL??RESPONDAN POR FAVOR Y GRACIAS BESITOS

Katï! dijo...

Libro enviado ;)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y el cuarto libro esta siendo traducido en: http://alisheadreams.foroactivo.com/forum.htm

ya llevan una buena cantidad en español!

Anonymous dijo...

Hola!!* disculpa el fastidio ya note q has tenido q arreglar el link un monton de veces pero otra vez esta bloqueado si puedes activarlo otra vez te lo agradeceria de corazo...* ah y gacias por el blog esta demasiado bueno y es de mucha ayuda para conseguir nuevas historias ;)

Demonice dijo...

Nada yo me uno a la peticion los primeros links están borrados, tanto en español como el que está en inglés. Si fueras tan amable de volver a resubirlo. Muchisimas gracias por lo que haces.

chio dijo...

ola oye me encantaria leer el primer libro pero el link tiene un problema

Katï! dijo...

Links cambiado!!!! ^^
Si tienen problemas, dejen su correo y también se los puedo enviar ;)

Anonymous dijo...

Wenas katia, me harias el favor de enviarme los 4 libros, en castellano y ingles, a mi correo?
(magomark@hotmail.com)
Esque los links no van y no puedo estar sin leer :p

Katï! dijo...

Libros enviados!

Tuca dijo...

Hola! bueno además de decirles qe el Blog esta genial, qería preguntar si pueden publicar otro link para el 1º libro en español, por favor

Saludos!

Katï! dijo...

link arreglado, si se borra deja tu email y lo envio ;)

Tuca dijo...

Ok, gracias... se borro xD
así qe dejo mi mail
martapia10@hotmail.com
Muchas gracias.
La atención qe brindan es extraordinaria, no cualqiera se preocuparia. Felicitaciones
Saludos!

Katï! dijo...

Enviado :]

Anonymous dijo...

Hola! yo soy otra de las que tiene problemas para poder descargar el primer libro de Vampire academy en español.
Te agradecería enormemente si me lo enviases a mi correo.
circe1710@yahoo.de
Muchísimas gracias y perdona por todas las molestias.

Katï! dijo...

enviado ;)

Karina dijo...

Hola, me intereso mucho la saga, me gustaria saber si me puedes mandar el primer libro a mi correo porfis.
kmonsa@hotmail.com
besos

Katï! dijo...

enviados :)

Anonymous dijo...

disculpa, los links 3 y 4 en inglés están rotos, hay alguna posibilidad de que los puedas arreglar?
gracias
o tal vez me los puedas a mi correo a_queen_of_snow186@hotmail.com
gracias nuevamente

Katï! dijo...

enviados ;)

Anonymous dijo...

ola!!!!! me encnta el blog sta wpisisisimp.snto molestar xo sk a mi tb m da problemas el link dl primer libro, me lo podrias enviar???
mi direccion es disneygenius@hotmail.com
mxs grcias y snto ls molestias

Katï! dijo...

ok. enviado.

Cori90 dijo...

quiero descargar el libro 3 para cel..si alguien lo tiene podria mandarmelo a cdundic@live.com.ar ?? muchas gracias!!!!

Anonymous dijo...

ola alguien sabe sobre el quinto libro

saludos

Anonymous dijo...

Hola!!! me encanta este blog es genial ;) ,pero una cosa siempre que voy a bajar el link de Vampire Academy del libro 1 en español me da error se que ya lo han hecho muchas veces y debe ser fastidioso hacerlo denuevo y eso , pero si no es mucho pedir me lo podrian enviar a mi correo plis.... =)
(samystar11@hotmail.com)
Se los agradeceria un monton porque quiero leerlo,pero nunca lo puedo bajar jiji xD muchas gracias por todas las historias que hay en este blog es genial =)
Saludos**

Anonymous dijo...

Hola!!! Este blog es super genial, pero una cosa siempre que intento bajar el link de Vampire Academy libro 1 en español me dice error, se que ya deben estar cansadas de hacerlo denuevo y eso, pero si no es muchos pedir me lo podrian enviar a mi correo plis... si no es problema :)
(samystar11@hotmail.com)
Este blog es buenisimo siempre consigo las mejores historias las felicito es buenisimo!!! =) y si me pueden hacer el favor se los agradeceria un monton ;)
*Saludos*

Katï! dijo...

enviado

Anonymous dijo...

Hola, soy fanatica de esta seria y quisiera conseguir todos los libros en formato para celular. Si alguien lo tiene por favor mandemelo a c0ry15@hotmail.com (el 0 de c0ry es un cero).
Gracias!!!

Publicar un comentario en la entrada