Inicio! »

jueves, 14 de mayo de 2009

Descargar The Forest of Hands and Teeth / El Bosque de manos y dientes

........................
¡¡Hola todos !! Hoy les dejo un genial libro, de la autora Carrie Ryan. Se trata de The Forest of Hands and Teeth o El Bosque de manos y dientes en español, que nos muestra una historia de amor mezclada con el terror y una especie de Zombies que encierra al libro haciendolo muy interesante. Por lo que he leído saldrá recién el 2010 en Español y al parecer se hará la película. Lo estoy traduciendo yo, por lo que no esperen una traduccion perfecta xD. y si alguien se ofrece a ayudar a editar bien traducir bienvenido sea.

¡Espero que les agrade!

En el mundo de Mary hay varias verdades. La Hermandad siempre sabe lo que es mejor. Los Guardianes protegerán y servirán. Los No-Consagrados nunca cederán. Y siempre debes tener en mente la cerca que rodea el pueblo; la cerca que protege el pueblo del Bosque de Manos y Dientes. Pero, poco a poco, estas verdades le están fallando a Mary. Está descubriendo cosas que nunca querría haber sabido acerca de la Hermandad y sus secretos, los Guardianes y su poder, y sobre los No-Consagrados y su implacabilidad. Cuando se abra una brecha en la cerca y su mundo se vuelva caótico, deberá elegir entre su pueblo y su futuro, entre el que ella ama y él que la ama a ella. Y deberá enfrentarse a la verdad sobre el Bosque de Manos y Dientes. ¿Podría haber vida fuera, en un mundo rodeado de tanta muerte?

16 comentarios:

X!0M@ dijo...

mmm me suena un poco a la pelicula de "La aldea" esa en donde el consejo de la aldea son los mas sabios y no te permiten salir de la aldea porque hay unas creaturas en el bosque que son malvadas o algo asi jaja
esa pelicula es un fiasco

Espero que no sea del tipo como quiera empezare con este libro para ver que tal

Saludos

Angela dijo...

Ay, a mí sí me parece interesante. El problema es que ya me imagino a esos bichos del bosque como los zombies de Residente Evil. ¡Detesto esas cosas, me dan pánico! Solo por eso no leería el libro, que si no tendría pesadillas horribles :s

Bri dijo...

Hola Katia!
Adivina que??
tienes unas sorpresitas en mi blog!
Saludos!

Katï! dijo...

Jajaja si..es como la Aldea...
Angela ..pero no da miedo xD
Tiene buena pinta por el momento.. pero haber que tal el final no? jajaja..

Yuu K. dijo...

Me agrada que estes traduciendo este libro puesto que en ingles soy malisima. Gracias! y espero que la pelicula si se ve a hacer sea buena. :)

Katï! dijo...

Jaja sip.. aunque lo he dejado botado, pero estos días lo retomo ;)

ilonga dijo...

los que no lean este libro no saben de lo que se pierden!!! esta genial!!! yo diría que es el mejor libro que he leído, hasta ahora, en este año.

y sí, al principio se parece a The Village, pero creanme, es solo al principio mientras ella explica sobre su aldea y eso.

el libro me encantó, no da miedo (pero sí te pone en tensión) y tiene un enredo amoroso genial.

en serio, tienen que leer este libro :)

Katï! dijo...

Ahaha espero poner en marcha la traducción nuevamente xD

ilonga dijo...

y es una trilogía! XD

Katï! dijo...

Enserio? Ohhhh

ilonga dijo...

sí :D
la autora lo dice en la sección de FAQ de la página oficial. incluso menciona el nombre del 2do (ya lo olvidé, pero tiene que ver con Dead Waves, o algo así) y sale en el 2010 y el 3ro en el 2011.

Katï! dijo...

Sí!!!
The Dead-Tossed Waves
..Genial!!!

Anonymous dijo...

Tengo unas ganas enormes de leer el libro!, he leido comentarios buenisimos sobre el :)
y sí tambien lei que se parece un poco a la aldea pero solo en los primeros caps...
Ah! Katia espero que vaya bien el resumen es que bueno,no soy buena con los libros en ingles :(.gracias!!!!!

Katï! dijo...

Uh... ahaha si.. tengo que seguir con esta traduccion.. pero es algo complicada.. espero poder tener algo mas entre esta y la prox semana.. no prometo nada eh? xD

Anonymous dijo...

Es una pena que aun no este el libro en castellano, ya que lo lei en ingles y os digo que no podeis perderoslo bajo ningun concepto, es mas, es incluso arriesgado, pues una vez abierto os costara demasiado cerrarlo.

Un saludete.

Katï! dijo...

Ah que si? .. quiero terminarlo pronto .. creo que esta en proyecto de traduccion en el foro de Purple Rose..

Publicar un comentario en la entrada