Inicio! »

jueves, 18 de junio de 2009

Descargar Artemis Fowl Saga

...
...
Hola humano ¿todavia no sabes quien es Artemis Fowl?
...
..
¡Hola! Hoy les dejo la entretenida saga del escritor irlandés Eoin Colfer , les hablo de Artemis Fowl, del cual tambien es el nombre del chico genio-criminal y protagonista de esta original saga que nos hace reír con sus ocurrencias y bromas. Como alguien dijo, es ideal para cuando estamos tomando el sol en la playa y no queremos pensar mucho.(bahh..)
...
Aquí les dejo las sinopsis y los links de descarga:
..
..
..
¿Quien es Artemis Fowl? De momento sabed que no es un niño cualquiera y que, aunque solo tiene 12 años, está a punto de arrebatar el poder al mundo subterraneo. Lo que él todavia no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos…, no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado, y no van a consentir que un humano conozca sus secretos mas sagrados. Se prepara un trepidante duelo que puede provocar una autentica guerra entre las especies del planeta






¿Alguien ha podido olvidar a Artemis, aquel niño que puso en jaque la estabilidad de las especies chantajeando a las criaturas mágicas?
En esta segunda parte descubrimos que Artemis tenía razón: su padre está vivo, secuestrado en algún lugar del Ártico. Por otro lado, el mundo subterráneo, con el comandante Remo y la capitana Canija a la cabeza, no está viviendo lo que se dice su mejor momento: los goblins -las más estupidas de las criaturas mágicas- parecen estar en contacto con algún humano negociando con armas prohibidas. El comandante Remo necesita saber quién es el humano que trafica con ellos y Fowl necesita ayuda para rescatar a su padre. ¿Seran capaces de entederse?





Sepas que yo pienso, y Mayordomo actúa. Fui el primer humano que se enfrentó a los seres subterráneos y conseguí lo que quería: oro y algún secreto más. Ahora todo parace volver a la normalidad: he rescatado a mi padre y mi madre está empeñada en que seamos una familia normal. Me queda poco tiempo para mi última maniobra.. No sé si ni siquiera te mereces saber cuál es, pero, bueno, hoy me siento especialmente generoso, así que te adelanto que voy a chantajear a un magnate de la tecnología de la comunicación con un invento -mío, evidentemente-: el cubo B. Y, ahora, ¿a qué esperas para empezar a leer?.


Opal Koboi, el duende que lideró la rebelión de los goblins contra el mundo subterráneo en el volumen II de la serie, despierta de su coma con un único objetivo: vengarse de quien le capturó, Artemis y el mundo subterráneo. Artemis, por su parte, después del barrido de memoria, no recuerda quién es y sobre todo su relación con el mundo subterráneo aunque, eso sí, sigue con sus actividades delictivas: esta vez quiere robar un cuadro de incalculable valor, que pocos conocen, y que se esconde en un lugar secreto. De conseguirlo, se convertiría en el ladrón de cuadros más joven de la historia. Mientras, su madre le insiste una y otra vez de su necesidad de ser un adolescente 'normal'.



Artemis y Mayordomo están en el Paseo de Gracia esperando a alguien que no llega a la hora prevista. De repente, de la nada, surge un demonio que se lleva a Artemis y lo traslada a la Barcelona de Gaudí, justo en el momento en que el arquitecto está contruyendo la casa Milà. Como en el momento de la aparición, Mayordomo estaba tocando a Artemis y llevaba, además, un brazalete de metal que le regaló su hermana, consigue que Artemis vuelva al presente. Pero Artemis, al regresar de su viaje por el tiempo, nota un curioso cambio en su cuerpo: el dedo índice de su mano izquierda le ha crecido.


Artemis finalmente tiene la familia feliz que siempre quiso. Ha renunciado a una vida de delincuencia, pero ahora el pasado volvera a acecharlo. No es ajeno a problemas. De hecho, él es un imán para ello. Había decidido renunciar a la actividad más delictiva mágica de la especie. Sin embargo. . . Ahora su madre está gravemente enferma y debe viajar atrás en el tiempo para robar la cura de las garras de los jóvenes criminales cerebros . . Artemis Fowl. Así es. Aliado con el Capitán hada Holly por su lado, Artemis va hacia atrás en el tiempo para hacer batalla con él. Artemis podrá salvar a su familia ... de sí mismo?




.......
.......

Y aquí les dejo un libro extra a la saga:

Es la versión en comic del primer libro de la serie Artemis Fowl. El texto ha sido adaptado por el propio Eoin Colfer, autor de la saga, y Andrew Donkin, quien ha publicado muchos libros y ha trabajado en los cómics de Batman. Las ilustraciones son de Giovanni Rigano, quien trabajó en la novela gráfica de Los Increíbles.

3 comentarios:

Angela dijo...

Hola. Vaya, qué interesante que está esta saga. ¡Muchas gracias por compartirla! A ver si algún día llega por estos lares, mi hogar, o si alguna vez en la vida me animo a comprar libros por Internet. ¡Nos leemos!

Katï! dijo...

Angela! espero que lleguen pronto por ahí! Es entrete ^^

¡Saludos! :D

shivak dijo...

Hola!!!
Muy buena saga, yo tengo los primeros 4 libros, pero los últimos 3 aún no se aparecen por mi país, así que fue genial encontrarlos aquí, solo que trngo un problema: al querer descargarlos, me dice que el fichero ya no existe... ¿Hay algo que se pueda hacer?

Por cierto, muy buen blog, me ha saccado de apuros en varias veces

Publicar un comentario en la entrada