Inicio! »

viernes, 5 de junio de 2009

Descargar Cometas en el cielo / The Kite Runner

........
.......

"A veces los mayores desafíos, son los que consiguen liberarte"
.....
¡Hola mi gente! Como de costumbre veía uno de mis programas favorito (Así somos), y uno de los panelistas como cada miércoles traía un especial de películas y nos mostró una bellisima que dejó a todos sin palabras. Se trata de Cometas en el Cielo, basada en el libro del autor Khaled Hosseini, con una desgarradora pero también dulce y bella historia, unas de las que quedan en nuestras memorias por años.
...
Aquí les dejo el link de descarga y la sinopsis:
.
.

Es la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad y de cómo la casualidad puede convertirse en hito inesperado de nuestro destino. Obsesionado por demostrarle a su padre que ya es todo un hombre, Amir se propone ganar la competición anual de cometas de la forma que sea, incluso a costa de su inseparable Hassan, un hazara de clase inferior que ha sido su sirviente y compañero de juegos desde la más tierna infancia. A pesar del fuerte vínculo que los une, después de tantos años de haberse defendido mutuamente de todos los peligros imaginables, Amir se aprovecha de la fidelidad sin límites de su amigo y comete una traición que los separará de forma definitiva. Así, con apenas doce años, el joven Amir recordará durante toda su vida aquellos días en los que perdió uno de los tesoros más preciados del hombre: la amistad.Sobre el telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales, la vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensidad, la pujanza y el colorido de una ciudad confiada en su futuro e ignorante de que se avecina uno de los periodos más cruentos y tenebrosos que han padecido los milenarios pueblos que la habitan.

"Hay una forma de ser volver a ser bueno."

Como de costumbre les dejo el trailer de la película basada en este hermoso libro:

Aquí les dejo un lindo poema que aparece en libro:........

"Si acaso dormimos, somos somnolientos,
si acaso despertamos, estamos en sus manos,
si acaso lloramos, somos su nube llena de gotas de lluvia,
y si acaso reímos, somos su relámpago en ese momento.
Y si nos peleamos , somos el reflejo de su ira,
y si alcanzamos la paz, somos el reflejo de su amor,
¿Quienes somos nosotros en este complicado mundo?
"

2 comentarios:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Kati! Q tal tiempo sin pasar por tu blog, como siempre cosas super interesantes! Bueno te comento que yo tambien lei cometas en el cielo y llore tanto, la verdad es que un libro algo crudo pero a su vez creo que se apega mucho a la realidad! Excelente recomendación amiga!

Katï! dijo...

Gracias!! :D

Publicar un comentario en la entrada