Inicio! »

martes, 9 de junio de 2009

Descargar Evermore /Saga Los Inmortales

....
...
EDITADO**
.......
La.. ejem.. ¿tercera entrega xD? es de la autora Alison Noël que ya se la había dejado con el libro Salvando a Zoë, esta vez con Evermore, Blue Moon y Shadowland, de la saga Los inmortales, una historia mágica y sobrenatural de esperanza, perdón, fe y claro, lo infaltable para hacerla juvenil, el románce. Por lo que he leído, dice que serán 5 libros aprox.


Gracias a la traduccion de Ilonga (en su mayoría), Catalina, Beauty, Caritos Sweet, Estrella Negra, Pauladv, y Elizabeth Rose. Gracias a Black Rose por el diseño y conversion del archivo para descargar. Para variar del Foro de Purple Rose :D


Aquí les dejo el link de descarga y sinopsis:


Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen…Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es hermoso, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere.
.
.
.

.
Ansiosa de aprender todo lo que pueda sobre sus nuevas habilidades como una inmortal, Ever sigue a Damen para que le muestre su camino. Pero así como sus poderes aumentan, los de Damen están disminuyendo. En un intento por salvarlo, Ever viaja a la dimensión mágica de Summerland donde conoce los secretos del torturado pasado de Damen, un pasado que siempre ha mantenido oculto de ella. Pero en su cruzada por salvar a Damen, Ever descubre un antiguo texto que detalla el funcionamiento del tiempo. Ahora Ever debe elegir entre volver al pasado y rescatar a su familia del accidente que cobró sus vidas, o quedarse en el presente y salvar a Damen cuya enfermedad crece más cada día....
.
.
.
.
.

Al comienzo de esta novela que le quita el aliento a cualquiera, Damen y Ever viajan a Summerland en la búsqueda de un antídoto que revierta una poción poderosa. Pero en vez de encontrar la cura que están buscando, ellos encuentran algo más siniestro: la verdad acerca de sus existencias y un destino que yace a la espera de un alma inmortal. Ahora, con Damen luchando para salvarlos desde Summerland, Ever utiliza la magia, esperando romper la maldición de Damen. A lo largo del camino, Ever se encuentra con el misterioso Jude, sintiéndose atraída por él de una manera que pondrá a prueba su amor por Damen como nunca antes…
.
.
.
.
.
.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

esté libro me encanto, en verdad esta genial...

Katï! dijo...

;)

Anonymous dijo...

EL libro es hermoso muchiiisimas gracias :D

Publicar un comentario