Inicio! »

viernes, 12 de junio de 2009

¡Olor a libros!

....
....
¡Aja! leyendo curiosidades encontré algo MUY genial y loco. Se trata de Smell of Book , un aerosol con olor a libro! Si ya saben, los amantes de la lectura en todas partes se resisten a los libros digitales porque todavía no se pueden comparar a la experiencia de leer un buen libro de papel .
.........................
Y lo mejor es que viene desde el típico olor de libro nuevo (que mezcla el olor del papel nuevo, tinta y pegamento, aunque a muchos podría llevarnos a mundos de fantasia), pasando por el aroma de sensibilidad (que no debe ser usado con obras que sean de ficción) al olor de libro viejo que podría ser interesante oler a moho. o hasta para los que tienen gato(que es como llevarse un libro de la casa de la abuela)
....................................
Puedes ir a la
página y ver que tal.
......................................................................................
Lamentablemente es Broma :P y dicen que es para burlarse de inconvenientes de los libros electronicos, como el que no puedes usar tu Kindle o Sony reader para corregir la cojera de la mesa.

¿Loco verdad?



......

.....

6 comentarios:

Angela dijo...

Jaja, al principio creí que era cierto. La verdad es que no me sorprendería que sacaran un producto así, ¡ya casi no hay nada nuevo que inventar! JAJA
¡Saludos!

Katï! dijo...

Jajajaj see!

Guacimara dijo...

Jajajajaja! Yo también lo creí. En este mundo de locos, creo que quedan pocas cosas que nos sorprendan realmente. Miren estos inventos: http://www.fresh99.com/weird-inventions.htm

Katï! dijo...

Jajaja buenísimos xD

Ely Cervantes dijo...

jaja
xDD que buenaa
:)
yya te afilio

sigo pasando por aqui entonces ^^

Un beso

Ely Crvantes

Katï! dijo...

jaja. Gracias Ely! :)

Publicar un comentario