Inicio! »

miércoles, 29 de julio de 2009

Descargar My Sisters Keeper / La decisión más dificil / Por la vida de mi hermana

..
Necesitas sentir que no te rendiste..
..
..

Bueno..Aquí les dejo un libro que es difícil de encontrar y veo que muchos lo buscan debido a la hermosa película que salio hace muy poco. Se trata de My Sister´s Keeper, o en español Por la vida de mi hermana de la autora Jodi Picoult. Se trata de una provocadora novela que presenta una serie de planteamientos éticos importantes...no es solamente la historia familiar de la lucha por sobrevivir sino una contemporánea parábola moral. Esta historia les hará reír, llorar, enojarse quizás, y sentirse cerca de los personajes. El libro que les dejo está en ingles, pero también les dejo un extracto del libro en español .
...
Extracto en español sacado de moviessandquotess.
...
¡Espero que les agrade!
...
...

¿Puede un padre o una madre amar demasiado? ¿O es que acaso tanto amor nunca es suficiente?
Anna Fitzgerald no está enferma, aunque pudiera parecerlo. Con apenas trece años de edad ha soportado innumerables operaciones, inyecciones y transfusiones para que su hermana mayor Kate pueda de alguna manera sobrevivir a la leucemia que la aqueja desde su niñez.
Anna, al ser genéticamente compatible con su hermana, fue la candidata idónea para ser la donante del transplante de médula de Kate, asumiendo así un papel que nunca cuestionaría sino hasta ahora. Como la mayoría de los adolescentes, Anna está comenzando a plantearse quién realmente es. Pero a diferencia de los demás, ella siempre ha sido definida en función de Kate. Es ahora cuando Anna toma una decisión que ante los ojos del mundo no es más que impensable, una decisión que desgarrará a su familia, atrayendo quizá fatales consecuencias para su hermana a la que tanto ama.
...
...

............

Aquí les el trailer de la película basada en este libro:


...

4 comentarios:

VeRiToOoH9 dijo...

Graciaaaaaas!!!! enserio muchisimas gracias!...lo he estado buscando por miles de años... bueno digamos desde que vi la pelicula!.... pero nunca lo encontraba... aunque ya que lo descargue... el libro no esta completo vdd?... qeda desde "-- No es Dios, son mis padres -- digo -- . Quiero demandarlos por los derechos sobre mi propio cuerpo." hasta ahi... y yo lo quisiera completo si podrias hacerme ese favor..! pero aun asi gracias!

Katï! dijo...

Ahhh es que descargaste el FRAGMENTO EN ESPAÑOL .. (ahi mismo lo dice).. Pero dejé el libro completo en Inglés.. a ver si alguien se interesa en traducirlo completito ^^

Moonlight dijo...

tengo k leerlo *__*
me encanta el blog >___<

Katï! dijo...

;)

Publicar un comentario