Inicio! »

jueves, 13 de agosto de 2009

Descargar La hermandad de la Daga Oscura

...
...
A pedido de varias personas solicitandolo, les dejo la saga de La hermandad de la Daga Oscura de la autora Americana J.R. Ward (Jessica Rowley Pell Bird), en que no trae una historia que se centra en vampiros guerreros y claro, romance paranormal. Me pico el bichito de la curiosidad (cuando no.. xD) por lo que creo que tambien la comenzaré a leer..
...
Nota:
Es una saga para Jóvenes Adultos en adelante, ya que tiene contenido erótico*
....
Aquí les dejo los links y las sinopsis:
...
....
....

Después de que uno de los miembros de la Hermandad fué brutalmente asesinado por sus enemigos, Wrath se hace cargo de la hija de éste, una híbrida (de madre humana y padre vampiro) que desconoce todo éste submundo pero que, al estar cerca de la transición (o se convierte en vampira o muere) requiere la sangre de un vampiro poderoso para poder sobrevivir al traspaso.
...
...
...
...
...
...

En las sombre de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Y existe una banda secreta de hermanos como ninguna otra... seis vampiros guerreros, defensores de su raza. Poseidos por una bestia mortal, Raghe es el más peligroso de la Hermandad de la daga negra...
..
..
..
..
..
..
..
..
Entre las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una cruenta guerra mortal entre vampiros y sus asesinos. Y existe una hermandad secreta como no hay otra igual... seis vampiros guerreros, defensores de su raza. Uno de ellos, Zsadist, es el miembro más aterrador de la Hermandad de la Daga Negra.
..
..
..
..
..
..
..
..
Entre las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una cruenta guerra mortal entre vampiros y sus asesinos. Y existe una hermandad secreta como no hay otra igual... seis vampiros guerreros, defensores de su raza. Ahora, un aliado de la Hermandad se enfrentará al desafío de su vida y al mal de todos los tiempos.
..
..
..
..
..
..
..
..

La doctora Jane Whitman, jefa de equipo de trauma cardiaco, está a punto de macharse ya a su casa tras finalizar su turno como cada noche cuando llega una emergencia al centro médico; un hombre con un disparo en el corazón. Mientras Jane lo examina comienza a abrigar la sospecha de que su nuevo paciente, un hombre de aspecto peligroso y sexy, no es del todo humano.
..
..
..
..
..

Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Como Primale de la Elegida, está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyendo de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros.
..
..
..
..
..
..

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido. Ahora, mientras los guerreros vampiros defienden a su raza de aquellos que quieren exterminarlos, la lealtad de un hombre hacia la Hermandad será puesta a prueba y su peligrosa naturaleza será revelada…Rehvenge siempre ha mantenido las distancias con la Hermandad, aunque su hermana está casada con uno de sus miembros, pues guarda un letal secreto que podría hacer de él un gran lastre en su guerra contra los restrictores. Y mientras las conspiraciones dentro y fuera de la Hermandad amenazan con revelar la verdad sobre Rehvenge, él se acercará a la única luz que ilumina su mundo de oscuridad y que trata de sostenerlo, Ehlena, una vampiro que nunca ha conocido la corrupción y traición… y la única persona que puede salvarlo de la destrucción eterna.

...
...
...
Y aquí les dejo un libro-guía complementario a esta saga:
...
...
J.R Ward, la autora que encabeza la lista de libros más vendidos del New York Times, nos ofrece en esta ocasión una guía en la que aparecen aquellas escenas "entre bastidores" que no querrás perderte sobre la fabulosa serie de la Hermandad de la Daga Negra y un relato corto, completamente inédito y nunca antes publicado, que tiene como protagonistas a Zsadist y Bella Prepárate para entrar en el oscuro y ardiente mundo de la Hermandad de la Daga Negra y conoce mucho más de cerca a cada uno de los diferentes Hermanos...
........
.....
.....
....
......

3 comentarios:

Isandy dijo...

Yo los leí todos, y me encantó la forma tan divertida de escribir de la Sra. Ward, así como los personajes secundarios. Todos tienen unas escenas eróticas que son la fantasía de cualquier mujer, aunque nos cueste admitirlo. Yo los recomiendo ampliamente.

No puedo esperar por el libro de Jhon Matthew que sale en abril del 2010. :)

PRINCESSA YOYIS dijo...

Hola... Suena interesante.. pero tuve problemas y no pude bajar el libro 2... Me podrías ayudar? Gracias

Katï! dijo...

Hola! Deja tu correo y lo envio ;)

Publicar un comentario en la entrada