Inicio! »

martes, 4 de agosto de 2009

Descargar Los libros de Supernatural / Sobrenatural

....
....

¡Así es! para todos los fanaticos de esta genial serie.. les dejo los libros de Supernatural! de los autores Keith R A DeCandido, Jeff Mariotte y Alex Irvine, (no son una saga, ya que van cambiado de autor) los cuales son basados en la serie televisiva creada por Eric Kripke en que, para los que saben y los que no, trata de los hermanos Sam y Dean Winchester que viajan a varios sitios de EEUU, en su inseparable auto, investigando y combatiendo sucesos paranormales inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas..
....
Por lo que leí, el creador de la serie de tv de Supernatural, se baso en algunos libros como inspiración, entre ellos, los de Neil Gaiman, como
American Gods, la genial novela grafica Sandman y otros como del autor Joseph Campbell con el libro El héroe de las mil caras que pueden encontrar todos ellos en este blog ^^
...
...
*Notas:
...
·El primer libro, Nevermore tiene lugar entre la segunda temporada en los episodios "Crossroad Blues" y "Croatoan".
·El segundo libro, Bone Key tiene lugar una semana después de la tercera temporada, en el episodio Una Navidad muy Supernatural .
·El ultimo libro The supernatural book of monsters.. tiene anotaciones, dibujos, mapas y fotos!
...
Aquí les dejo los links y las sinopsis
...
...
..
Hace 22 años, Sam y Dean Winchester perdieron a su madre ante una fuerza misteriosa y demoniaca. Pasados los años, su padre, John, les enseña como pelear contra los seres malvados que habitan en las oscuras esquinas y en las carreteras secundarias de America... y les enseña como matarlos.Sam y Dean van a Nueva York para revisar una casa encantada de un rokero. Pero antes de que puedan averiguar porque una banshee enamorada con una camiseta de un grupo de rock de los 80 aparece en la habitación, un crimen mucho mas macabro capta su antecion. En una casa cercana, dos estudiantes universatios han sido apaleados hasta morir por un asaltante desconocido.Un asesinato que es extraño incluso para la norma de Nueva York, es el ultimo de una larga lista de asesinatos que pronto los dos hermanos sospechan que esta basado en una serie de espeluznantes historias del legendario escritor Edgar Allan Poe.Su investigacion les lleva hasta los cuentos clasicos de horror de Poe, cara a cara con el mas tenebroso de ellos. y si Sam y Dean no re-escriben el final de este horripilante cuento, un macabro asesino en serie terminara con sus vidas para siempre.

Sam y Dean se dirigen a Key West, Florida, hogar de Hemingway, los huracanes, y un montón de demonios. La ciudad tropical tiene tantos Ghouls sueltos en el que uno de sus principales moneymakers ha sido durante mucho tiempo una serie de lugar fantasmagorico. Pero hay mas cambios , y no desde que una de los guías fue encontrado muerto de un aparente ataque al corazón. . . su rostro congelado a mediado gritar. Nadie sabe qué horrores vio, pero los hermanos Winchester estan punto de averiguarlo. Pronto estarán cara a cara con los fantasmas residentes más infames de la isla, los demonios con una agenda oculta, una misteriosa y antigua potencia buscando venganza. Todo depende de Sam y Dean para salvar a los ciudadanos de Key West. . . antes que la hermosa isla se reduzca a nada más que un montón de huesos.


Sam y Dean han fijado en un viaje al Gran Cañón, pero esto no es vacaciones para los hermanos. En un tramo de desierto de Ranchland poco más allá de las impresionantes vistas del cañón, un misterioso asesinato sprees se han producido cada cuarenta años. Los habitantes del área han sido pocos y en años anteriores, pero cerca de un mega centro comercial está a punto de celebrar su gran apertura-y atraen a miles de nuevas víctimas. Los muchachos Winchester están decididos a proteger los locales y a los compradores por igual, pero nunca se había previsto una lucha contra un grupo de asesinos de este círculo vicioso, el vengativo, el presente. . . muerto. Una horda de mortales espíritus animales y humanos se ha planteado fantasmas para aterrorizar a este pequeño rincón del desierto de Arizona. Si Sam y Dean no puede averiguar por qué, los amplios espacios abiertos del Oeste, una vez más convertirse en una frontera desolada. . . y la bruja del cañón serán los hermanos "lugar de descanso final.

¡Los fans de la famosa serie de television pueden regocijarse! Una unica recopilacion de todo el conocimiento de demonios de Sam y Dean, "El libro sobrenatural de monstruos, espirituso, demonios y necrofagos" contiene ilustraciones y detalladas descripciones que catalogan a mas de dos docenas de enemigos del otro mundo que la mayoria de la gente cree que existen solo en las leyendas, supersticiones y pesadillas: vampiros, fantasmas, zombies, parcas e incluso payasos sangrientos. Encontraras las anotaciones de Sam y de Dean, observaciones y recuerdos interlazados con el inestimable diario de John Winchester, haciendo de este libro el compañero perfecto para cada episodio y un arma esencila en la secreta guerra contra las criaturas que se esconden en la oscuridad.






6 comentarios:

estelita dijo...

katia !! thank you so much <3
xox ^^

Nicole dijo...

HOLITA!

SOY UNA VERDADERA FAN D LA SERIE Y ME ENCANTAN LOS LIBROS.

SABES SI PODRÍA ENCONTRARLOS EN CASTELLANO?

SIGUE ASÍ!!!! :D

Katï! dijo...

Hola!
Bueno.. no he visto a nadie que lo traduzca aún :/

tasmarx dijo...

Obrigada, Thank you, Gracias

Katï! dijo...

;)

Carmen. dijo...

Gracias por subir éstos libros estan GENIALES, soy una super fan de Supernatural, especialmente de Jensen Ackles (Dean Winchester)..
Gracias otra vez !!

Publicar un comentario en la entrada