Inicio! »

lunes, 24 de agosto de 2009

Descargar Vampire Academy 4 / Blood promise

...
*EDITADO*

..
¡Aja! como lo prometido es deuda, les dejo al fin Blood promise, el cuarto libro de la saga Vampire Academy (que oficialmente sale recien mañana) de la autora Richelle Mead, una saga genial y divertida sobre todo para aquellos que les gusta lo que ha estado algo de moda.. los vampiros junto con una mezcla de Chick lit, diversión y tensión... ¡Disfruten!
..
El foro de Alishea se encarga de la traduccion ;)
.
Aquí les dejo el link y la sinopsis:
..
..
..

La vida de la Guardiana Rose Hattaway nunca volverá a ser la misma. El reciente ataque a la Academia de San Vladimir devastó al mundo Moroi. Muchos están muertos. Y, para las pocas víctimas que dejaron los Strigoi, sus destinos seran aún peores. Un tatuaje adorna ahora el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado demasiados Strigoi como para contarlos. Pero sólo una de las victimas le preocupa...Dimitri Belikov. Ahora rose debe escoger uno de los dos caminos: el voto de honra de su vida para proteger a Lissa - Su mejor amiga y la última superviviente de la familia Dragomir- o dejar la Academia para emprender un camino sola y persiguir al hombre que ama. Ella tendrá que ir al final del mundo para encontrar Dimitri y mantener la promesa que él pidió que ella hiciera. Pero la pregunta es ¿cuándo el tiempo llegue, querra el ser salvado? Ahora, con todo en juego - y mundos lejos de San Vladimir y de su nuevo mejor amigo, indefenso, vulnerable, y rebelde - puede Rose encontrar la fuerza para destruir Dimitri?, ¿O sacrificará ella la posibilidad del amor eterno?

...
...

...
Puedes ver el resto de la saga aquí
...

..

7 comentarios:

Sofía dijo...

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! no sabes como lo he buscado desde que supe que existía el cuarto libro y nadie me sabía decir nada... ni siquiera que aún no estaba oficialmente publicado!!!
Eres lo más!! millones de gracias!!!

saludos desde Buscando las Palabras

Sofía dijo...

Hola, eeemmm nuevamente yo, jeje. Sucede que tengo un problema para convertir el archivo en pdf o doc. Tengo un convertor de .lit y nunca tuve problemas, pero con este archivo me salta un error y no me deja.... tenes alguna idea de porqué será esto?... igual, voy a probar con el programa que dejaste para leerlo, pero bueno, te lo comento por si acaso...

Saludos!

Katï! dijo...

Ahaha... veamos.. tengo convertores de todo tipo menos de lit xD ... pero intentarée bajar uno y ver que sucede..

Anonymous dijo...

Hola me encanta tú Blog y gracias al el e descubierto libros increíbles sólo tengo una duda tú sabes sí alguien va a traducir o ya lo están traduciendo es que yo no cacho nada de inglés ...... bueno te dejó mis saludos y felicitaciones por es Blog está increíble ..... ...........( Jenny)

Katï! dijo...

Bueno, sip.. en el foro http://www.alisheadreams.foroactivo.com/
lo traducen.. ya llevan 7 capitulos, pero para verlos tienes que registrarte..

Sofía dijo...

mil gracias Katia!! la verdad es que no pude convertirlo, no se que le sucede a mi convertor y como no tengo otros archivos .lit para probarlo no se si es problema del archivo o del programa. Por cierto, cual te bajaste? Yo tengo el Amber Lit Converter. Si me decis que tenes el mismo... me muero de la risa porque con el mio no funcionó, jajaja.

En fin, me había bajado el programa que dejaste para leerlo, pero la verdad es que los prefiero en doc o pdf.. igual lo seguiré teniendo por si acaso, jeje

Gracias por todo nuevamente, eres una ídola!

faniuska dijo...

hola me gustaria saber si falta mucho para que este libro este en español pq a mi la verdad no se me da muy bien el ingles y estoy deseando leerlo en español eso es todo xao

Publicar un comentario en la entrada