Inicio! »

viernes, 21 de agosto de 2009

El quinto Dragón

...
¿Qué harías si todo lo que escribieras se volviera realidad?
..
...

Que día.. Hoy les dejo al muyyy interesante, sip les dejo a la escritora mexicana Paulina Aguilar Gutiérrez con su libro El quinto Dragón. Primero gracias por confiar en nosotros, los blogs para mostrar su libro :).
..
Si quieres leer algo fantastico, divertido y novedoso ¿a que esperas?
..
Una historia de amor fantástica, una fantástica historia de amor..
....
Y leyendo por aquí .. por ahí y por acá acabe encontrando una simpatica entrevista a la autora.. y aquí les dejo un fragmento:
....
¿Qué piensas que esta novela aporta a los lectores?
..
Cada lector nota algo diferente de la historia y tiene una conexión especial con ciertos momentos de la novela. Mientras que un lector se identifica con la fuerza de Jan, su devoción para con Abi, su búsqueda incansable; para otro el momento clave es la separación de dos personas que se aman.El quinto dragón transmite esa pasión que sienten los jóvenes, pasión por seguir su vocación, por estar con la persona amada y pasión por la vida.
...
También pronto llegará a los trece países en los que opera Grupo Editorial Norma que es la editorial encargada del libro, como son Colombia, Puerto Rico, Argentina, Costa Rica, Venezuela, Chile y Perú entre otros. ¡Que bien! a esperar se ha dicho..
..
Y pues.. que decir..
Cuando Abi llega a Puerto Esmeralda no logra recordar quién es ni de dónde viene, pero la abuela, a quien todos en el pueblo catalogan de “bruja”, la adopta como su nieta y le da un nombre. Abi se acostumbra a la abuela, a las calurosas tardes en las Islas, a las mágicas leyendas de los kichéh y a los juegos con sus amigos Matilde y Sebastián; pero sus días tranquilos terminan con la llegada de Jan y el descubrimiento de un don fantástico que le revelará su verdadera esencia. Ahora Abi y Jan tendrán que descubrir hasta dónde están ligadas sus existencias.Esta novela tiene una sólida estructura en la que las voces de los personajes van tejiendo una magnífica historia que salta de la realidad a la fantasía. En palabras de Francisco Hinojosa “es una magnífica novela que se lee de corrido".

2 comentarios:

Anonymous dijo...

le deseo mucho exito porque a los escritores hispanohablantes parece que las editoriales no les quieren publicar.
aun asi, la sinopsis no me atrae lo mas mínimo y no creo que me arranque a leerlo.
saludines. sabandija.

Katï! dijo...

Ah ps... yo si lo quiero leer..xD

Publicar un comentario en la entrada