Inicio! »

jueves, 3 de septiembre de 2009

Descargar Blood Promise en español / Vampire Academy 4

..
..
..
¡Aja! como lo prometido es deuda, les dejo al fin Blood promise o Promesa de Sangre , el cuarto libro de la saga Vampire Academy ¡ya completo en español! de la autora Richelle Mead, una saga genial y divertida sobre todo para aquellos que les gusta lo que ha estado algo de moda.. los vampiros, junto con una mezcla de Chick lit, diversión y tensión... ¡Disfruten!
...
Gracias por la traduccion a Rania, Tara, Sol de Media Noche, Genesis, MarieAnn, Steffanie Mirella, Lizeth, Nancy D., Paula DV, Clo, Tutsi, Evelin, Silvia Isabella, Gry, Mayga, Ale y Caty en el foro de Purple Rose :)
..
Aquí les dejo el link y la sinopsis..
..
..

..

La vida de la Guardiana Rose Hattaway nunca volverá a ser la misma. El reciente ataque a la Academia de San Vladimir devastó al mundo Moroi. Muchos están muertos. Y, para las pocas víctimas que dejaron los Strigoi, sus destinos seran aún peores. Un tatuaje adorna ahora el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado demasiados Strigoi como para contarlos. Pero sólo una de las victimas le preocupa... Dimitri Belikov. Ahora rose debe escoger uno de los dos caminos: el voto de honra de su vida para proteger a Lissa su mejor amiga y la última superviviente de la familia Dragomir o dejar la Academia para emprender un camino sola y persiguir al hombre que ama. Ella tendrá que ir al final del mundo para encontrar Dimitri y mantener la promesa que él pidió que ella hiciera. Pero la pregunta es ¿cuándo el tiempo llegue, querra el ser salvado? Ahora, con todo en juego y mundos lejos de San Vladimir y de su nuevo mejor amigo, indefenso, vulnerable, y rebelde ¿puede Rose encontrar la fuerza para destruir Dimitri?, ¿O sacrificará ella la posibilidad del amor eterno?
..
..
..
Puedes ver el resto de la saga aquí *

3 comentarios:

anuska dijo...

MUCHAS GRACIAS LO ESTABA ESPERANDO ME ENCANTA VUESTRO BLOG GRACIAS GRACIAS GRACIAS... BESOS

Katï! dijo...

Disfrutalo! :)

Anonymous dijo...

Holaa!! me encataria poder leer el primer libro pero link da error si eres tan amable de mandarmelo te lo agradesco ;) mi correo es m.trujillo.angarita@gmail.com ... graciasss

Publicar un comentario en la entrada