Inicio! »

sábado, 12 de septiembre de 2009

Descargar The Child Thief

..
..

¡Hola! Aquí les dejo un libro que me llamo muchisimo la atención y que salio hace muy poco. Se trata de The Child Thief del autor Brom (el cual ha trabajando en títulos notables como World of Warcraft, Diablo, Doom, el cómic Batman, Galaxy Quest, incluso trabajando en una película de Tim Burton, etc) El libro es un relato de pesadilla de la leyenda de Peter Pan, una versión oscura y de horror del cual deliciosas criticas, entre ellas la de la autora Kim Harrison:
..
"Magia antigua se combinan con la lógica de Brom para terminar en The Child Thief. Una narración de Peter Pan, que abarca la más temprana América, los comienzos mágicamente ricos a los susurros desnudos de la creencia de hoy. Perversamente poético, me dan ganas de creer en The Child Thief ". - Kim Harrison.
..
Para los interesados les dejo el link en donde se puede leer (en ingles).
....Gracias a la pagina de Harper Collins que nos entrega libros exclusivos online gratuitamente. ^^
..
..
..

Peter es rápido, valiente y lleno de picardía como todos los niños, le encanta jugar, aunque sus partidos suelen terminar en sangre. Sus ojos son de color dorado brillante, y gracias a su sonrisa eres su amigo de por vida. Parece que solo a los niños perdidos, dañados, sin esperanza, y víctimas de abusos sexuales promete llevarlos a un lugar secreto de gran aventura, donde la magia está viva, y nunca se envejece. Sin embargo, su tierra prometida no es Neverland. . . .
Nick tiene catorce años y estaría muerto en un parque de Brooklyn, asesinado por traficantes de drogas, si Peter no habría surgido de los árboles para salvarlo. Ahora el niño salvaje e irresistiblemente carismático quiere que lo siguiera en una niebla extraña e inquietante que gira alrededor de la bahía. A pesar de que desconfía de locuras de Peter, de hadas y monstruos, Nick está de acuerdo. Después de todo, ninguna parte en Nueva York es seguro para él ahora. ¿Y qué más puede perder?
Siempre hay más que perder.
Acompaña a Peter a una isla gris y maltratada a que una vez fue un exuberante paraíso encantado, y Nick se encuentra sin darse cuenta reclutado para una guerra que ha causado estragos durante siglos. Debe aprender a luchar o morir en su intento por encajar con los "Diablos" de la tribu salvaje de los niños perdidos y robados de Peter. Aquí, el oscuro pasado de Peter se revela: son como bebes de lobos, despreciados, maltratados y perseguidos, Peter se mueve entre el mundo de las hadas y del hombre, tratando de entender lo que es y donde debe estar. El ladrón de niños es un líder de los niños sedientos de sangre, un valeroso amigo, y un ser impulsados a hacer lo que debe, matar al capitán temido y detener a su tripulación asesina de "comedores de carne" antes de que el tizón y todo rastro de magia en esta tierra este muriendo.
..
..

......

Para leerlo solo deber pinchar donde dice Browse inside this book. Y si no te carga la pagina vuelve a intentarlo ;)

2 comentarios:

Deigar dijo...

Me gusta la sinopsis del libro, lástima que está en ingles, porque de seguro me lo bajaría a leerlo rapidisimo.

Saludos!

Luna Rosalie dijo...

El libro se ve prometedor, sinceramente, provoca, lo voy a descargar y lo traduzco para leerlo, thank you.

Publicar un comentario en la entrada