Inicio! »

viernes, 18 de septiembre de 2009

Descargar Memorias de una Geisha / Memoirs of a Geisha

.
.
.
La siguiente entrega es el autor Arthur Golden con Memorias de una Geisha, el cual lo escribió inspirado en una Geisha llamada Miseiko Iwasaki, la que ayudo en la creación del libro y de hecho, ella se enojo con el autor porque no le gustó como quedo e incluso lo demando todo porque salían una serie de verdades a luz que ella no quería que se supieran. Se creo la película basada en este libro, del cual también fue polémico ya que el papel principal fue interpretado por una actriz china por lo que produjo una gran molestia entre los nipones. Como dicen, "es una novela sobre japoneses, interpretada por chinos y escrita por blancos" Fuente. Aun así es una historia maravillosa.
.
Aquí les dejo el link y la sinopsis..
.
.

En esta maravillosa novela escuchamos las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras, un país en el que aún resonaban los ecos feudales y donde las tradiciones ancestrales empezaban a convivir con los modos occidentales. De la mano de Sayuri entraremos un mundo secreto dominando por las pasiones y sostenido por las apariencias, donde sensualidad y belleza no pueden separarse de la degradación y el sometimiento: un mundo en el que las jóvenes aspirantes a geishas son duramente adiestradas en el arte de la seducción, en el que su virginidad se venderá al mejor postor y donde tendrán que convencerse de que, para ellas, el amor no es más que un espejismo.
.
.
.

.
Aquí les dejo el trailer de la pelicula basada en el libro.
.
.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

yo ya me lo lei y es un dramon! la prota va de penuria en penuria... tb me lei el libro de la Geisha y ese si que me gusto mucho mas. El autor de Memorias inventa mucho. Se lo recomende a mi madre y lo abandonó a la primera de cambio...
gracias guapa por subirlo. Sabandija.

Publicar un comentario en la entrada