Inicio! »

viernes, 9 de octubre de 2009

Descargar El Exorcista

.
.
.
Hoy les dejo un reconocido libro, quizás muchos se acordaran por la película, pero detrás de algunas película está un gran libro, y este es el caso de El Exorcista del autor William Blatty. El libro está inspirado en un caso real de exorcismo que el autor descubrió cuando iba en la universidad, el caso de Robbie, un chico de 12 años de Maryland que fue exorcisado por algunos sacerdotes en los años 40` por posesión demoníaca. Entonces tomo este hecho y lo convirtió en su notable novela.

Ah, y también les dejo El Exorcista: del Guión a la película, la pauta o el guión con que hicieron la famosa película de 1974 protagonizada por Linda Blair.
.
Aquí les dejo los links y las sinopsis
.
.
.

El terror comenzó tan discretamente que al principio pasó inadvertido. Pequeñas molestias en Regan, para las cuales Chris MacNeil, actriz y madre, encontraba fáciles explicaciones. Parecía como si Regan hubiera sido invadida por una personalidad diferente. Regan, una niña de once años, completamente normal, sufre una inexplicable e inquietante transformación que deja confundidos a médicos y científicos. ¿Cabe la posiblidad de que esté actuando una fuerza demoníaca, de que Regan sea una posesa? Desesperada, la madre de la niña recurre a un jesusita dotado de profundos conocimientos sobre el satanismo y la posesión. ¿Era posible que anduviera suelta una fuerza demoníaca? Si los médicos y la psiquiatría no ayudaban, ¿el exorcismo podría ser la respuesta? El sacerdote se resiste, en principio, a tal idea. Pero, al comprobar que está en juego la vida de Regan, comprende que ha llegado el momento de utilizar el solemne rito que enfrenta al exorcismo y al demonio en un auténtico combate.

.
.
.

Quince años después de los terribles sucesos acaecidos en Georgetown, que desembocaron en el exorcismo de la niña Regan McNeill, y la horrenda muerte de los dos sacerdotes que lo practicaron, unos extraños crímenes de índole religiosa atormentan al teniente Kinderman No sólo porque su modus operandi recrea a la perfección el de Géminis, un asesino en serie ya detenido y ejecutado, sino porque, asesinato tras asesinato, la influencia del desaparecido padre Karras y de todos los acontecimientos que desembocaron en el exorcismo de la niña va saliendo a la luz, descubriendo que no es el mero azar quien juega con él, sino el mismo demonio.
.
.
.
.
.

.

.
Aquí les dejo el trailer de película mas conocida de El Exorcista.
.

.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada