Inicio! »

domingo, 4 de octubre de 2009

Descargar La mediadora Saga

.

.*Editado

.

La siguiente entrega es de nuestra querida autora Meg Cabot con una de las serie mas vendida en EE.UU este ultimo tiempo. Se trata de La Mediadora, en el que podremos ver a Suzie, una chiquilla de 16 años, y la cual es una mediadora, lo que significa que su trabajo es ayudar a los fantasmas o espíritus a terminar sus asuntos en la Tierra antes de pasar al Más Allá.. una historia algo mas diferente, sobrenatural, juvenil y con líos amorosos para entretenerlos.

.

.

Aquí les dejo los links y las sinopsis:

.

.

.

Suze Simon, es una mediadora de 16 años, cuyo papel es ayudar a los fantasmas o espíritus a terminar sus asuntos en la Tierra antes de pasar al Más Allá. Por ello, es capaz de verlos, tocarlos o comunicarse con ellos. La serie comienza justo después de que la madre de Suze se casa con Andy Ackerman y se trasladan a Carmel, California, a vivir en una vieja casa con sus tres hermanastros.

Para empeorar la situación, su dormitorio se encuentra habitado por un espíritu atractivo llamado Jesse, que murió hace 150 años. Suze recuerda que estando en Nueva York una adivina le dijo que era una mediadora y que se enamoraría sólo una vez en la vida y que duraría hasta la eternidad. Su amor hasta la eternidad podría ser Jesse. Pero, ¿la ama él a ella?

.

.

.

Todo va genial para Suze. Su nueva vida en California es un torbellino de fiestas y días de diversión. Tad Beaumont, el chico mas apuesto de la ciudad, le había pedido a Suze salir en su primera cita. Suze es tan emocionada que está dispuesta a ignorar sus dudas acerca de Tad ... en particular el hecho de que él no es de Jesse.Lo que Suze no puede ignorar, es el fantasma de una mujer asesinada cuya muerte esta conectada directamente conectado a oscuros secretos escondidos en nada menos que en el pasado Tad Beaumont.

..

.

.

.

.

.

.

.

Los RLS estan sedientos de sangre, y solo Suze puede pararlos ya que ella es la unica que puede verlos. Los cuatro adolescentes fantasmales , muertos en un accidente de coche terrible , del cual ellos culpan al compañero de clase de suze llamado Michael... y nada los va a parar hasta conseguir que se una con ellos en el reino de los muertos. Mientras Suze frusta cada tentativa desesperada sobre la vida de Michael, ella encuentra que puede relacionarse con la furia del angel. Porque sus muertes no han sido realmente accidentales en absoluto. Y su asesino esta demasiado dispuesto para golpear de nuevo.

.

.

.

.

.

.

.

(Relato corto que va entre el 3º y 4º libro de esta saga)

.

.

.

Cuando el fantasma de María de Silva del siglo XIX la despioerta a medianoche, Suze se da cuenta de que esta visita no es ordinaria, y no solo por el cuchillo en su garganta. En su vida, Maria era la prometida de Jesse- el mismo Jesse que fue asesinado 150 años atrás. El mismo Jesse de quien está enamorada. María amenaza a Suze: La construcción del patio trasero debe terminar. Suze tuvo la gran idea que María no quiere encontrar. Pero resolviendo el asesinato de Jesse ¿Suze terminará perdiéndolo para siempre?

..

.

.

.

.

.

.

.

¿Es posible ser embrujada por alguien que no está muerto? Suze está acostumbrada a los problemas, pero en esta ocasión está en un serio apuro: el fantasmal Jesse tiene su corazón, pero Paul Slater, un tipo real de carne y hueso, está loco por ella. Y el mediador Paul sabe cómo enviar a Jesse al Más Allá. Paul promete que no le hara nada a Jesse , si Suze sale con el. Suze no quiere perder a Jesse para siempre, entonces ella acepta. Pero ahora tiene una grave duda: realmente puede una chica tener un futuro con un chico que ya esta muerto?
..

.

.

.

.

.



Suze se ha acostumbrado a los fantasmas. Ellos la despiertan en medio de la noche. Ellos la frecuentan en su locker en la escuela. Suze es una mediadora después de todo, y comunicarse con los muertos es todo una jornada laboral para ella. La última cosa que alguna vez esperó era de enamorarse de uno: Jesse, un chico hot del siglo diecinueve. Pero cuando ella y Paul Slater, él mismo un mediador de poder innegable (y de intención dudosa), descubren que los poderes que ellos comparten no son limitados con la ayuda de fantasmas que resuelven sus infortunios terrenales, pero también puede ser usado determinar si realmente ellos se hacen fantasmas en primer lugar Suze no puede sentirse un monstruo. No porque ella de repente sabe alterar el curso de la historia, pero porque Paul puede, también. Y a Paul no le gustaría nada mejor que prevenir el asesinato de Jesse, impidiéndole hacerse un fantasma y permitirle vivir una vida natural en último ..., pero en el siglo diecinueve. El resultado es: Jesse y Suze nunca se encontrarían. De pronto, Suze es afrontada con la decisión más importante de su vida: permitirá al único chico que alguna vez la amo tener la vida que él siempre añoraba ... o se mantendrá anclada siempre en la medio vida a su lado. ¿Y si Jesse decide vivir sin ella, o morir para amarla?

.

.

.

.

.

Agradecimientos:



Principalmente gracias a los foros Purple Rose y Alishea Dream y sus traductoras por sus estupendos trabajos, esfuerzo, tiempo y dedicación. En cada libro aparecen los respectivos creditos. ¡Gracias!



.

.

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola soy Angeles,quiero agradecerles por esta pagina tan amena de verddd que me a servido de mucho por todos los libros que he podido leer aqui.

gracias

Katï! dijo...

Un placer ayudar :)

dianiTTha dijo...

Hola enserio me encanta la pagina y quisiera saber cuantos libros son en total de la saga tambien si pudieran subir el de Twilight- heaven sent en español se los agradeceria mucho


besoss. by: diana!

Katï! dijo...

Hola!
Libro subido.. son en total 6, por lo que ya esta completa la saga ^^
Saludos!

Publicar un comentario en la entrada