Inicio! »

viernes, 23 de octubre de 2009

Maraton de lectura! / Read-a-thon

.
.
.


Bueno, hoy quería actualizar con mas entregas, pero me entere de algo genial (gracias libélula!) que estoy segura de que a mas de alguien le interesara, sobre todo a los lectores tan locos como yo xD
.
La idea la vi en 24 hours Dewey Read-a-thon . .
.
Se trata de la Read-a-thon. Y bueno ¿de que se trata? . Es un desafío de lectura, sólo que todo el mundo participa al mismo tiempo. asi es, 24 horas , lees libros, los posteas en tu blog acerca de lo que lees y tambien vas visitando a otros blogs. Durante 24 horas, leemos libros, y visitamos los blogs de otros lectores. También se participa en minis-retos durante todo el día.
.
Empezará el 24 de Octubre (mañana) a las 12:00 hasta el 25 a las 12:00 am.
(aquí desde las 9 am) . Puedes revisar tu zona horaria ;)
.
Las personas que se inscr
iban están comprometidos a leer libros, publicar actualizaciones en sus blogs, participar en mini-desafíos, cuando lo desean, y, si necesitan descansos, visitar los blogs de los otros lectores y animarlos. Los más fuertes se quedarán entre nosotros hasta el fin de las 24 horas y no hacen más que leer y actualizar, incluso yendo tan lejos como saltarse la ducha y comidas durante la lectura. Sin embargo, no todos son taaaaan locos, y está bien que tu personalizes esta Read-a-thon satisfaciendo tus necesidades. .
Todo lo que se pide es que sean honesto en sus actu
alizaciones, y esa es la única regla para los lectores. ^^
.
Personalmente intentare ir actualizando el blog, pero será mas fácil por el twitter <--
.
.

Tambien les dejan algunas recomendaciones que pueden tomar:
.
Elije libros cortos para que tengas una sensación de logro cuando lo terminas al principios de esta Read-a-thon. Puede ser algo ligero (libros para niños, libros humorísticos, novelas gráficas, libros que ya conocen bien)
Date permiso para poner un libro a un lado y de intentar algo más si no atrae tu atención.
Si bebes más café de lo que estás acostumbrado, te pondras nervioso y podrias tener problemas. Bebe algo a la ligera con cafeína (¿té verde?) Durante todo el día parece funcionar mejor.

No te sientes en el mismo lugar y posición todo el día! Esto podría provocar un gran dolor de espalda. En tu lugar,me trasladaria a lugares diferentes de la casa cada una hora o dos.

En general, no seas un masoquista. !Esto se supone que debe ser divertido! Y si algo hace que mientras estes en el desafío empiezes a imaginarte a nosotros con cuernos de diablo y nos quieres estrangular, por favor, para y cambia de forma que te funcione . O bien, ya sabes, sigue adelante y grita al INFIERNO este desafío e irte a dormir. No queremos que la privación de sueño este haciendo que odies tu facil lectura Read-a-thon.
.
.

¡Creo que sera super divertido e interesante!, ¿te apuntas?



Puedes leer mucho mas sobre esto en:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada