Inicio! »

jueves, 12 de noviembre de 2009

Descargar Shiver

.
.
Cuando llega el invierno, los lobos regresan ...
Cuando se levanta la primavera, crece el amor..

.
.
.
Y de un tema mas diferente dejamos a los Lobos!*O*, así es, con Shiver, el primer libro de la serie The Wolves of Mercy Falls de la autora Maggie Stiefvater, una historia increíble, hipnotizante, adictiva... Para todos los amantes del paranormal romance, una historia que con seguridad, será de las trilogías más queridas y esperadas. Y que sin duda. . . nunca verás al invierno de la misma manera.. (según Nissie L ^^). Shiver en ingles creo que significa escalofrío, pero no se si se llamará así al español.
. .
Gracias a la traducción del libro a Nissie L. en notanothertwi.
.
.
.
Durante años, Grace ha estado observando a los lobos del bosque tras su casa. Uno de ellos, de ojos amarillos -su lobo- es una escalofriante presencia sin la que parece poder vivir. Mientras tanto, Sam está viviendo dos vidas: en invierno, el helado bosque, la protección del grupo, y la silenciosa compañía de una chica sin miedo. En verano, unos pocos meses preciosos en los que puede ser humano... hasta que el frío le haga cambiar de forma de nuevo. Ahora, Grace ha conocido a un chico de ojos amarillos, tan familiar que se queda sin respiración al verlo. Es su lobo. O tiene que serlo. Pero conforme el frío se acerca, Sam debe luchar por permanecer con su forma humana -o arriesgarse a perderse a sí mismo, y a Grace, para siempre.
.
.
.
.
. . . .La segunda parte de Shiver se llama Linger, y aquí esta la portada y un fragmento.. ¡Contiene Spoilers! si no has leído Shiver, corre tu propio riesgo..
.
  • Linger
..Grace..
Esta es la historia de un chico que solía ser un lobo y de una chica que se estaba convirtiendo en uno de ellos. Apenas unos meses atras, era Sam quien era la criatura mítica. Suya era la enfermedad que no podíamos curar. Suyo era el adiós que más importaba. El tenía el cuerpo que era un misterio, demasiado extraño, maravilloso y terrible de comprender. ero ahora es primavera. Con el calor, los lobos restantes pronto perderan sus pieles de lobo y estrán de regreso a sus humanos cuerpos. Pero Sam, permanecerá siendo Sam, y Cole seguirá, siendo Cole y sólo soy yo, quien no esta firme en mi propia piel.
.
.
.
..

(Estas son otras de las portadas del primer libro..)

7 comentarios:

Dawn dijo...

Wow
Justo ahora estaba buscando cuándo saldria la segunda parte de Shiver y he encontrado este blog.
Sabeis cuando sabra Linger?

Katï! dijo...

Ahaha fecha exacta no hay, pero es para el 2010 :B

VaL.Moch dijo...

ame el libro *O*
pusha ya quiero leer Linger u.u
quien es Cole o.O xddd
sam <3

Katï! dijo...

ahaha en todo caso.. no se quien es Cole xD!

makis dijo...

Leí shiver.... y me encantó!! es tan tierno, tan lindo, y en algunas partes triste... que podía de vdad sentir q se me congelaba la sangre... no quiero esperar a que salga Linger... alguien sabe dnd se consigue???

Clavert dijo...

Hola Katï! Gracias por tu maravilloso blog.
Acabo de leer Shiver y me muero de ganas por leer Linger.
Leí en otro blog (en inglés) que Cole es uno de los nuevos hombreslobo transformado por Beck en Shiver. Pero hasta que no me lea el libro no podré confirmarlo!

▫Katy dijo...

makis: A que si? es muy genial *_*

Clavert: Ahh, entonces será un nuevo lobo, genial!

Publicar un comentario en la entrada