Inicio! »

martes, 8 de diciembre de 2009

Descargar Immortal

.
.
El primer amor nunca muere...

.
.
Ahora les dejo Immortal de la autora Gillian Shields, una historia (según los comentarios que leí) que tiene suspenso, misticismo y mucho romance y su escritura bastante diferente nos describe un juego entre pasado y presente que te tiene en angustia. .Fuente.
. .
Gracias a la traducción a Sol de media Noche, Clarissa, Daniela 400, Evelin, Indaparapeo, BellJolie, Ale, Larixi, Genesis, Steny, Cyely, Grima, Lizeth y la corrección de Melo, Asgil, Luna Black y Rossmery en el foro de Purple Rose.
.
.
El primer amor nunca muere...Inmortal escrita por la autora Gillian Shields nos relata la historia del colegio para jovencitas Wyldcliffe Abbey en la campiña Inglesa. Esta escuela está localizada en una mansión gótica, es elitista, muy cara y poco acogedora. Pero cuando Evie Johnson es forzada a dejar su casa junto al mar para convertirse en la nueva estudiante becada, tarda pronto en darse cuenta que este lugar esta más asilado de lo que jamas había pensado. Las profesoras son severas, las estudiantes snob, y la atmósfera opresiva de Wyldcliffe hace que Evie se encuentre ahogándose en soledad.Y no tarda mucho en encontrar un salvavidas , aquí entra Sebastián, un joven rebelde, burlón y peligrosamente atractivo. Aunque se conocen por casualidad, los sentimientos de Evie para Sebastián crecen con cada reunión secreta, en ocasiones ella teme que el este ocultando algo sobre su pasado, al mismo tiempo en que es perseguida por visiones de una extraña chica fantasmal, ella inquietantemente igual que Evie y bien podría ser su hermana. Evie lentamente se encuentra envuelta en una maraña de pasado y presente que no puede controlar. Y al mismo tiempo en que las fuerzas de Wyldcliffe se elevan con una fuerza sobrenatural, Evie se enfrenta a una sorprendente verdad acerca de Sebastián, y de su propio destino.
.
.

2 comentarios:

Cruoriscaligatum dijo...

disculpen si me equivoco chicas, pero al menos la sinopsis del libro parece ser un plagio de medianoche.
tal vez no sea asi pero es lo que parece.

gracias por todo ;)

Anónimo dijo...

la verdad el libro me encanto!! :D
tiene perspectivas diferentes... esta buenisimo y se los recomiendo ojala y les guste como a mi

chao

Publicar un comentario en la entrada