Inicio! »

jueves, 17 de diciembre de 2009

Descargar Sebastian Darke

.
.
.
Ahora unos libros que son más para el lado infantil y juvenil, del autor Philip Caveney con la serie Sebastian Darke en que nos narra las aventuras de este chico en diferentes lugares. Por los comentarios que he leído es bastante comico, loco, emotivo, y divertido.
.
.
.
.
.
Aunque a Sebastian Darke no le sale bien ingún chiste, él quiere ganarse la vida como bufón, igual que hizo su padre, y se dirige a la Corte para conseguirlo. Por el camino irá sumando amigos a su expedición. Por el melenudo e irónico "bufalopo" que habla sin parar, y Cornelius, un soldado enano pero con la fuerza y la valentía de tres ejércitos juntos. A lo largo de su viaje vivirán muchas aventuras hasta encontrarse con la princesa que les abrirá las puertas del reino, donde les espera el mayor reto de todos: hacer reír al rey.









Sebastian Darke, Max y Cornelius no pueden resistir la llamada de la aventura: esta vez pretenden llegar al puerto de Ramalat para embarcarse en busca del tesoro perdido del rey de los piratas. Una poderosa bruja con un terrorífico secreto, batallas navales, piratas y peligrosas bestias marinas son sólo algunos de los obstáculos que tendrán que superar en su búsqueda. ¿Podrá ayudarles de nuevo el humor a seguir a flote sin perder la cabeza? ¿Dejará Max, el bufalope, de quejarse alguna vez?











  • Sebastian Darke, Príncipe de los Exploradores
Regresan las más trepidantes y divertidas aventuras de Sebastian Darke, mitad elfo y mitad humano, de Cornelius, el enano exterminador de malandrines y, cómo no, de Max, el bufalope más charlatán y protestón de la ciudad de Keladon.
En el corazón de las lejanas selvas de Mendip, Sebastian, Max y Cornelius van en busca de la legendaria ciudad perdida. Por el camino se encuentran con los jilith, una raza de guerreros condenada a una lucha a muerte con los fieros y brutales gograth. ¿Podrá Cornelius entrenar a los jilith para que consigan derrotar a sus enemigos? ¿Por qué Keera, la hija del jefe de los jilith, cree que conoce a Sebastian? ¿Evitará Max convertirse en un montón de costillas rebañadas?
¿Cómo se puede matar algo que ya está muerto?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oye sabes si el tercer libro esta para descarga en alguna parte???
gracias Rodrigo

Lara dijo...

hola katie! te deseo un muy feliz año nuevo! q tengas un lindo comienzo

besos!


Lara

Agatha dijo...

Premios en mi blog!!! Visitalo ;)

Cristi dijo...

Hola!
No lo he podido resistir, he visto el blog y mi afición a la lectura lo ha superado todo!
Me encanta el blog!!

Anónimo dijo...

me enknta la nueva pagina gracias

▫Katy dijo...

Aún no lo logro encontrar por la red, quizas es porque salió hace muy poco.

Publicar un comentario en la entrada