Inicio! »

domingo, 13 de diciembre de 2009

Descargar Te diría te amo, pero luego te tendría que matar / Serie Chicas Gallagher

.
.
.
La siguiente entrega es más juvenil y al fin de otro tema no sobrenatural, es de ¡Jovenes espias! Se trata de la serie Chicas Gallagher de la autora Ally Carter. Según los comentarios, la historia va algo asi de chicas élite que son inteligentes (por algo trabajan para el servicio secreto) y que pueden hacer cosas increíbles, tiene bastante toques humorísticos y se lee faicl aparte de tener temas adolescentes como el crecimiento y tomas de desiciones. Y bueno, el tercero creo que salió hace muy poco por lo que solo encontre el primer capítulo y el cuarto libro sale en Julio del próximo año.
.
.
Gracias a las traducciones a Dani, Pauucullen,Daniela400, Tatiana Mansen, Dreamers…, *!!Belljolie!!*, Rockwood, Cuketa_lluminosa, Steny‘, Dark_heaven, Ale y Golden Rose, Zeresada, ,Ckony, taty95_12, laly031192 y a la correcion de Emma, Vanille, Liz, Lily*, Selene, Estef, Sicha!, Arely y Zeresada en el foro de Purple Rose.
.
.

La Academia Gallagher para jóvenes mujeres excepcionales, es un típico colegio de solo-chicas, es decir, si los colegios enseñan artes marciales en Educación Física, lo último de la guerra química en Ciencias; y los estudiantes ganas créditos extras por romper las computadoras de clases con códigos de la CIA. Así que, la Academia Gallagher podría ser una academia para genios, pero realmente es un instituto de espías. Cammie Morgan es una chica Gallagher de segunda generación, y antes de ser una estudiante de segundo año, ella hablaba ya catorce idiomas y era capaz de matar a una persona de siete distintas maneras (tres de las cuales incluyen un pedazo de espagueti sin cocinar).
Pero la única cosa en la que la Academia Hallagher no la preparó es para cuando se enamora de un chico normal que piensa que ella es una chica común. Claro, ella puede interceptar su teléfono, hackear su computadora y rastrearlo a través de un correo electrónico, ¿pero ella puede tener una relación con un chico que no conozca su secreto?
Cammie puede ser una espía de la élite de entrenamiento, y en su segundo año, ella comienza su misión más peligrosa: enamorarse.
.
.
.
Después de estancarse, obteniendo, a continuación, la obligación de renunciar a su primer novio, Josh, Cammie Morgan quiere tener un semestre en paz. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo cuando se es un legado de la CIA y vas a la primera escuela en el mundo... para espías.Cammie puede tener un coeficiente de genio intelectual, pero todavía hay un montón de cosas que ella no sabe. Como, ¿Su ex novio recordará aun que ella existe? Y ¿Cuántos problemas tuvo ella realmente después de todo lo que pasó el semestre pasado? Y sobre todo ¿Por qué actúa su madre de tan manera extraña?A pesar de las buenas intenciones de Cammie de ser una estudiante normal, el peligro parece que la siguiera.
.
.
.

Cuando Cammie "Camaleón" Morgan visita su compañera de habitación Macey en Boston, ella piensa que ella está en una emocionante final a sus vacaciones de verano. Después de todo, ella está allí para ver el padre de Macey para aceptar una candidatura a la vicepresidencia de los Estados Unidos. Pero cuando tu vas a la escuela los mejores del mundo (para los espías), "emocionante" y "mortífera" nunca son muy distantes. Cammie y Macey pronto se encuentran atrapadas en la trama de un peligroso secuestrador, con sólo sus conocimientos del espionaje para salvarlos.
.
.
.
.
.

8 comentarios:

tere1494 dijo...

ME ENCANTA ESTA SAGA...Muchas GRACIAS Kati...tu nuevo blog está precioso

▫Katy dijo...

Gracias!! :)

Anónimo dijo...

hola me encanta q hayas decidido cambiar soy una gran admiradora tuya, te agradesco por todos los fantasticos libros. un favor no puedo descargar el primer libro no se si podrias ayudarme te lo agradecere de corazon mi correo es dalia_689@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva visitando tu blog, esta muy bueno chica! gracias por compartir estos libros con la comunidad lectora n.n
esta serie me parece prometedora xD pero no puedo descaargar el primer libro, te agradeceria mucho si pudieras pubricarlo de nuevo o enviarlo a mi correo please, es perezitaxp148@hotmail.com
chau, cuidate

▫Katy dijo...

Uhhhhh link cambiado!! xD

Anónimo dijo...

Hola, yo también soy novata en tu blog ^^ Muchisimas gracias por todos los libros.
Pero no puedo descargar el primer libro en español T_T ¿Podrías volver a cambiar el link por favor? Gracias

▫Katy dijo...

Ahora si link bueno.. supongo :B

Anónimo dijo...

me encanta estos libross

Publicar un comentario