Inicio! »

sábado, 14 de febrero de 2009

Especial Dia de los enamorados / San Valentin

...
..
¡Hola a todos amigos! Hoy no puede evitar dejarles un especial del 14 de Febrero que muchas chicas sobre todo me pidieron, que a tanta gente le llama la atención, ya que es el día del Amor y la Amistad, y ¿como no compartirlo con un buen libro? Este día y todos los días del año son especiales para compartir con los que mas quieres todo tu amor y cariño , y como este día es reconocidamente especial aquí les dejo una serie de libros que puedes regalar o leer, clásicos a través del tiempo que tratan sobre los diferentes tipos de amor y de amar, unos románticos y divertidos, otros con reales y profundos sentimientos y los mas contemporáneos para quienes los prefieren. No olviden pasar por la seccion Amor o Romantica . Espero que los disfruten y este es mi pequeño regalo a todos los lectores que disfrutan del amor y el romance en la lectura. ¡Feliz Dia a Todos!







  • VEINTE POEMAS DE AMOR Y UNA CANCIÓN DESESPERADA - PABLO NERUDA: "Amor, magia, melancolía... Si necesitas decir lo que sientes pero no sabes cómo, no dudes en pasear por este "breviario sentimental de sensaciones transmitibles". Seguro que entre sus versos encontrarás las palabras para transmitir las más bellas, aunque a veces dolorosas, emociones. Un pequeño gran libro.


  • EL LIBRO DE LOS AMORES RIDÍCULOS - MILAN KUNDERA: En este libro encontraras varias narraciones marcadas por la amistad, el amor y el sexo como vías de escape de sus protagonistas, que quieren evadirse del mundo hostil que les rodea. No se engañen: las historias de estos romances y de las obsesiones que causan los amantes no son solemnes sino divertidas. Kundera las describe con un estilo sarcástico y desvergonzado que sin duda les hará disfrutar de la lectura.



  • EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA - GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ: ¿Has deseado a alguien con todas tus fuerzas y por algún motivo ese amor no ha podido existir? Duele, ¿verdad? Esta joya va dedicada a todos aquellos que han amado alguna vez en silencio. En ella se cuenta una historia de amor ubicada en un escenario caribeño repleto de olores, colores y sabores modelados por la mano de un gran maestro: Gabriel García Márquez.


  • LOS PUENTES DE MADISON COUNTY - ROBERT JAMES WALLER :"Volvió a preguntarse cómo sería tocarle la piel, poner su cuerpo contra el de ella. Las eternas cuestiones, siempre las mismas. Las malditas viejas sensaciones, luchando por subir a la superficie. Las esquivó, las aplastó, encendió un Camel y suspiró". Entre Robert y Francesca nace un apasionado amor que hará tambalear sus vidas. Una historia magistralmente adaptada al cine, protagonizada por Clint Eastwood y Meryl Streep.

  • CUMBRES BORRASCOSAS - EMILY BRONTË: Una trágica historia de pasiones encontradas en la Inglaterra rural más conservadora. Se incia con Catherine, la hija de una familia destacada, y Heatcliff, un campesino adoptado por esa familia, que pasan de ser compañeros de juegos en la infancia a enamorarse. Las secuelas de ese amor imposible -lo impiden las normas sociales de la época- afectarán a sus protagonistas y también a sus descendientes a lo largo de varias generaciones.


  • EL AMOR ENAMORADO - LOPE DE VEGA: Se pone en escena un tema muy tratado en la gran cantidad de obras del dramaturgo: la fidelidad en el amor, el amor imposible, acotado por la distinta clase social de lo enamorados, por los intereses y sin embargo la resistencia a todo frente al profundo enamoramiento.No hay lugar al desengaño, el amor no puede ser engañado ni engañar, si es verdadero amor.




  • ROMEO Y JULIETA - WILLIAM SHAKESPEARE : Tomando como base una antigua leyenda acerca de la rivalidad entre dos familias Capuletos y Montescos de la Italia medieval. La feroz enemistad entre estos clanes no basta, en efecto, a evitar que dos jóvenes miembros de ambos se enamoren y lleguen a casarse en secreto, unión que la oposición de sus progenitores y las pasiones ajenas tornarán funesta.


  • LAZOS DE AMOR - BRIAN WEISS: Pedro y Elizabeth no se conocían y nada indicaba que hubiera entre ellos la menor afinidad, salvo que la infelicidad de ambos los había llevado a ponerse en manos del mismo psiquiatra. El doctor Weiss supo intuir que Pedro y Elizabeth estaban ligados indisolublemente. Fueron necesarias muchas sesiones de terapia bajo hipnosis y el entusiasmo de un médico capaz de transgredir el marco de la ciencia al uso, para que ambos recuperaran la memoria de anteriores reencarnaciones y descubrieran los lazos que los unían más allá del tiempo.



  • POSDATA : TE AMO - CECILIA AHERN: Nada hacia presagiar que la inmensa felicidad de Holly y Gerry se vería truncada por la desgracia: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece.Poco tiempo después Holly recibe un misterioso paquete que contiene 'la lista',una serie de cartas con instrucciones de Gerry para Holly:cosas que hacer para salir adelante día tras día.Y cada una de ellas viene firmada con 'Posdta: Te amo'.

1 comentarios:

Bethsaida dijo...

hola.. sabes quiero descargar Romeo & Julieta pero dice error del archivo algo asi... si puedes decirme como descargarlo bien te lo agradeceria!!

Publicar un comentario en la entrada