Inicio! »

domingo, 15 de febrero de 2009

Premio Olha que blog Maneiro! ☜


Esta semana me han otorgado el Premio Olha que blog Maneiro! (creo que significa Mira que blog visito) y estoy muy contenta en que hayan pensado en mi Blog como uno de sus favoritos. Gracias a
todos ellos que me han otorgado el premio, por pensar en mi, de verdad no saben lo feliz que me hacen.
Y bueno, como dijieron, es extravagante pero tiene reglas y aquí las dejo:
  • 1-Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro"
    2-Poner el nombre del blog que te lo dio.
    3-Indicar 10 blogs preferidos.
    4-Avisar a los indicados.
    5-Publicar las reglas.
    6-Compruebe que los blogs indicados sigan las reglas.

Y mis 10 Blogs favoritos son:
  • Para Alba de Letras y escenas por su blog tan lindo y variado.( Adoro las fotos e imagenes que subes)
  • A Deigar con su Literatura juvenil por dejarnos libros tan buenos a nuestras manos ( Mas bien ojos xD) y estar renovando su blog para la comodidad de sus lectores.
  • Para Ines de Amigos del Arte con su proyecto que hace un gran trabajo publicando obras de todo tipo de las personas que quieran publicar sus trabajos y darlos a conocer.
  • A Chriss de Dark Shadows por aportar con mi diversion y la de la gente a buena calidad.
  • Para Beleth de Geki libros por dejarnos libritos nuevos.
  • y Amy con Quiero libros por invitarnos a desaparecer un ratito del mundo.

¡Saludos a todos y nuevamente gracias! ☺

0 comentarios:

Publicar un comentario