Inicio! »

jueves, 5 de marzo de 2009

Descargar Serie Príncipes del Mar / The Pirate Prince

¡Hola mis amigos! Hoy les dejo una entrega para los mas jóvenes y diferente, esta vez de Piratas, se trata de la serie Principes del Mar de la autora Gaelen Foley ,una historia realmente conmovedora donde se narran las dificultades que tuvo que sufrir un príncipe a la temprana edad , y que al final de su vida afectada, su único objetivo es la venganza

¡Espero que les agrade!
Aquí les dejo la sinopsis y los link de descarga.

El mundo entero veía a un Pirata... ella vio un Príncipe.

Una noche de luna, el príncipe Lazar di Fiori regresa a la isla de Ascensión para vengar la muerte de su familia y la usurpación de su reino.Allegra Monteverdi, la hija de su acérrimo enemigo, demuestra ser una valiente adversaria y le implora para que no mate a su familia. Su belleza y valor impresionan a Lazar y calan en su frío corazón, por lo que accede a perdonarles la vida a condición de que se convierta en su prisionera. Sola en el mar, confundida entre el miedo y la seducción, Allegra descubre que el misterioso y vengativo hombre es el príncipe Lazar, aquél con el que soñaba cuando era niña. Pero hará falta mucho más que su creciente amor para conseguir que el príncipe pirata se enfrente a los fantasmas del pasado y consiga apaciguar su atormentado corazón.




La única mujer que quería... era la única que no podía tener.
Darius Santiago es el espía en quien más confía el Rey. Es un hombre fascinante, cruel y con una debilidad —la bellísima Princesa Serafina. Ella es todo lo que siempre ha querido... y todo lo que no puede tener. Serafina siempre ha adorado a Darius, y en sus más profundos sueños, donde ella no es un miembro de la realeza sino una mujer de carne y hueso, siempre ha pertenecido a este peligroso hombre.
Ambos, incapaces de suprimir sus deseos más ocultos, se verán arrastrados hacia una atrevida danza de pasiones hasta que un enemigo letal amenace con destruir su amor.





( En ingles )
El destino quiso que el más famoso salteador de caminos de toda la Isla de Ascensión, El Jinete Enmascarado, fuera a robar al carruaje equivocado. Dentro del mismo está el Príncipe Rafael, famoso por sus conquistas y decadentes placeres. El asalto deja al jinete herido y con la soga del verdugo al cuello. Hasta que Rafe se percata de que su cautivo es una mujer, Lady Daniela Chiaramonte, una desafiante belleza que consigue atormentarle y despertar sus sentidos como jamás ninguna otra ha conseguido.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada