Inicio! »

domingo, 28 de junio de 2009

Descargar 20 Poemas de Amor y una canción desesperada

....
....
Aquí les dejo uno de los grandes que ha existido. Les hablo del poeta Chileno Pablo Neruda (Ricardo Neftalí Reyes Basoalto) con Veinte poemas de Amor y una canción desesperada, los cuales son 100 sonetos de amor en que expresa de una manera exquisita las sensaciones del Amor y la nostalgia. Les cuanto que entre los premios mas importantes ganados está el Premio Nobel de Literatura (aún recuerdo todo eso de la escuela xD) e incluso fue nombrado por el mismo Gabriel García Márquez como el más grande poeta del siglo XX en cualquier idioma.
.....
¡Espero que les agrade!



Aquí les dejo el link de descarga:



Canto a la mujer, la angustia, la tristeza, la ausencia y el recuerdo descritos, en algunos casos, de una manera desesperada, melancólica, que muestra a la perfección sus sentimientos hacia la vida.

Los poemas son de arte mayor y están escritos en verso libre. En ellos, se entrega el corazón entero ya que en ellos podemos manifestar, melancolía , nostalgia y desesperación. Juega con los elementos de la Naturaleza y los identifica con la mujer. Evoca constantemente el recuerdo y el cuerpo femenino haciendo notar las sensaciones que siente al estar con su amor. El libro finaliza con la “Canción desesperada” que es una despedida en el más completo sentido del término.
Mediante ese lenguaje tan bello consigue transmitir al lector una imagen de lo que se lee, no hace imaginar sino vivir.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada