Inicio! »

domingo, 28 de junio de 2009

Descargar Tantalize y Eternal

.......
.......

La ultima entrega es a petición de ElenaG y gracias a ella ahora muero por leerlo xD, de la autora Cynthia Leitich Smith con Tantalize y Eternal con una historia de vampiros,(¿ya y que?) pero en vez de tener hombres lobo o otros seres , aparecen ángeles! y un verdadero Ángel de la guarda (suspiro xD) por lo que se ve bien interesante. Por ahora solo tengo los primeros capítulos en Español de los dos libros, y aún no los encuentro ni siquiera completos en ingles :S
....
Aquí les dejo los links de descarga y las sinopsis:



Quincie Morris nunca se ha sentido más sola. Su primer amor híbrido-hombre lobo se ha embarcado en un rito de paso que los separará para siempre. Y justo cuando ella y su tío están a punto de inaugurar el restaurante "El caliente vampiro rojo de Austin", un brutal asesinato los deja buscando un chef.¿Podrá Quincie transformar el nuevo alquiler en un sitio culinario oscuro antes de la noche? ¿Podrá Henry Jonson ser capaz de convertir en exitazo para la muchedumbre de colmillos falsos, un cabo barato y lentes de contacto rojas? ¿O hay allí algo más que rostros frescos buscando el ojo?Entre el humano y el choque de fuerzas sobrenaturales, un triángulo de amor mortal se forma y la línea entre el depredador y la presa comienza a enturbiarse. ¿Quién juega con quien? ¿Y cuánto tiempo puede Quincie aguantar antes de que lo pierda todo?


ANUNCIOS CLASIFICADOS SE BUSCA: Asistente personal para su alteza real.Responsabilidades: Cualquier cosa que se pida, sin vacilación, incluyendo pero no limitado, a tareas de secretariado / administración, tareas del hogar, defensa, donación de sangre, conducción, compañía, disposición a cazar, y esclavitud amorosa.
.........................................
Al fin, Miranda es el alma de la fiesta: todo lo que tenía que hacer era morir. Elevada y adoptada por nada más y nada menos que el actual Rey del Manto de Dracul, Miranda pasa de ser un intento de actriz de teatro de instituto a una glamorosa vampiresa de la noche a la mañana. Mientras tanto, a su imprudente y amantísimo ángel guardián, degradado a su apariencia humana para actuar como asistente personal de la princesa, se le complican las cosas con la llegada de la gala del Día de la Muerte Maestra, que se aproxima con rapidez. ¿Puede Zachary salvar el alma de su chica y redimirse a sí mismo antes de que el infierno llegue, de forma muy literal, llamando a la puerta de su castillo? Alternando los puntos de vista, la vampiresa Miranda y el ángel Zachary navegan por una aristocracia eterna y despiadada mientras tiene lugar una peligrosa - y a veces llena de humor negro - historia de amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada