Inicio! »

lunes, 27 de julio de 2009

Descargar El retorno:Anochecer / Cronicas Vampiricas 5

...
...
¡Hola a todos! Aquí les dejo un libro que hace tiempo me lo enviaron y no se porqueee no lo subi antes. En fin.. es el 5º libro de Cronicas Vampiricas o The Vampire Diaries ..Se trata de El retorno:Anochecer de la autora Lisa Jane Smith (L.J. Smith).. que leyendo por ahí, esta es en realidad un trilogía que procede y conecta a los libros de Vamp.Diaries, que incluyen los libros Shadow Souls (para el 2010) y Midnight (para el 2011), de los cuales han tenido bastante éxito y fue llevado a la televisión con la serie que saldrá pronto.. en Otoño de este año llamada The Vampire Diares :)
....
Gracias a Amparo y al Foro Alacan por la traducción.
Cuando Elena se sacrifico para salvar a los dos hermanos vampiros que amaba - el apuesto Stefan y el elegante y peligroso Damon- la condenaron a un destino más allá de la muerte. Hasta que una fuerza sobrenatural la hizo regresar.Ahora Elena no es solo humana. Ella tiene poderes y dones que le concedieron en su vida pasada. Por otra parte, su sangre pulsa con una fuerza de forma aplastante y única que la hace irresistible a cualquier vampiro.Stefan quiere encontrar una forma de mantener segura a Elena de modo que puedan hacer una vida juntos. Damon, sin embargo, es conducido por un deseo insaciable de poder, y quiere que Elena gobierne como su princesa. Cuando engañan a Stefan lejos de fell church, Damon aprovecha la ocasión para convencerla de que él es el hermano con el que.Pero una oscuridad está infiltrando la ciudad, y Damon, siempre el cazador, ahora es buscado; él se vuelve la presa de una criatura malévola que puede controlar su voluntad, y que desea no solo la sangre de Elena sino su muerte.




Puedes ver los libros anterios de la Serie aquí


Aqui les dejo un pequeño adelanto de la serie basada en estos libros que comenzará...¡el 10 de Septiembre de este año!:

......
.......

1 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola quiero agradecer a este blog por tener disponible la saga de cronicas vampiricas de Jane Smith, me han gustado mucho sus libros, y ahora empecé a leer quinto libro regreso al anochecer. Me gusta el personaje Damon, creo que él es muy mal juzgado por los demás personajes, él siempre tan solitario, y ahora en este libro puede mostrarse mejor. por cierto me gustaria que al final se quedara con Bonnie, no se pero creo que ellos podrian ser una bella pareja.

Gracias

Publicar un comentario en la entrada