Inicio! »

lunes, 27 de julio de 2009

Descargar Un Encargo Dificil

...
..
La siguiente entrega es Un Encargo dificil del autor Pedro Zarraluki , en que podremos ver a dos mujeres nos van a demostrar que hasta en las peores condiciones es posible empezar la vida de nuevo.. porque todo aquello que nos hace felices siempre dependerá más de la integridad de ciertas personas que de las leyes que nos gobiernan.
...
Aquí les dejo el link y la sinopsis:



En la inmediata posguerra española, cuando todo lo que conforma la sociedad se desmorona y desaparece, cuando se han perdido todos los referentes, sólo la serenidad y la entrega de algunas personas consiguen que la vida siga su curso. En Un encargo difícil, la esposa de un enemigo del alzamiento y su hija son represaliadas y enviadas a un destierro forzoso a la isla de Cabrera donde unas menudas casuchas, una cantina, algún pescador, un destacamento militar –alertado por el posible ataque del ejército inglés- y un ermitaño alemán forman el sucinto paisaje de posibles compañías. Entre tanto, en Mallorca, un hombre se encarga de los trabajos más desagradables a cambio de que las autoridades le perdonen un turbio pasado; en esta ocasión hay que acabar con la vida de un espía alemán que ha traicionado al Tercer Reich y que se esconde en Cabrera. Una novela magnífica de supervivientes y, al mismo tiempo, un canto a la energía inagotable con que nos reponemos de las desdichas con las que nos castiga la historia.

.....
.......
..........

3 comentarios:

Lola dijo...

No funciona el link? No me redirige a la página para descargarlo y me interesa mucho.
Gracias.

Katï! dijo...

Está para descargar directamente al comutador sin necesidad de la pagina de descarga.. pero puse un link alternativo para descargar ;)

Lola dijo...

Gracias!

Publicar un comentario en la entrada