Inicio! »

lunes, 6 de julio de 2009

Descargar La Orden de la Academia Spence / Trilogía El circulo secreto

.
....
......
.Y bueno, les dejo una Trilogía que hace tiempo me pica por leer, llamada El circulo Secreto.. Se trata de La Orden de la Academia Spence de la autora Libba Bray en que nos relata la historia desde el punto de vista de Gemma , una chica de finales del siglo XIX. Por los comentarios que me han llegado son que es un libro misterioso, y fácil de leer, aparte de tener diferente estilo, aparece la magia y en estamos en otra época. Ahh y se dice que habrá película, pero aún no hay información concreta..
.
.
.
Esas son las portadas extranjeras, que me gustan más, pero bueno..
.
.
.

Aquí les dejo los links de para descargar en Español o Ingles y las sinopsis:

La trágica muerte de su madre en extrañas circunstancias la lleva a la rígida academia Spence, donde su ingenio le abrirá las puertas de la amistad y sus extrañas visiones, la entrada a otros mundos. Ann, la alumna de beneficencia, sin ningún talento... salvo cuando visita el mundo de Los Reinos. Felicity, líder nata, brillante y arrojada, demasiado ambiciosa para su propio bien. Y Pippa, de sobrecogedora belleza y espíritu romántico que anhela escapar de las prohibiciones de la época y de la boda que su madre le ha concertado.
.
.
.
.
.
.
.
Gemma Doyle hace dos meses que dejó de ir a los reinos,pero ahora tiene que volver porque los Raskhana le han pedido una misión,atar la magia al Templo.Con la ayuda de sus amigas Felicity y Ann,y de Kartik se enfrentará a las criaturas de los reinos.Ademas en la Academia acaba de llegar la misteriosa señorita McCleethy y ademas es Navidad.Gemma se tendra que enfrentar a sus problemas personales.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ha pasado un año desde que Gemma llegó a la presuntuosa Academia Spence. Su madre asesinada, su padre, un adicto al láudano, Gemma ha confiado en la insospechada fuerza y ha descubierto la habilidad de viajar a un mundo encantado llamado Los Reinos, donde la magia negra reina salvaje. A pesar del cierto riesgo, Gemma se ha entregado la magia a sí misma y ha creado nuevas alianzas. Ahora, al aproximarse Gemma a su débil en Londres, el tiempo ha pasado a examinar estos vínculos.La Orden -el misterioso grupo al que una vez su madre perteneció- quieren el control de los reinos, como los Rakshana.El ala este quemada de Spence está siendo reconstruida, ¿pero por qué ahora? Gemma y sus amigas ven a Pippa, pero no es la misma. Y su amistad se enfrenta su prueba más grave cuando Gemma debe decidir de una vez por todas qué papel ha de ejercer.
.
.
.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

olaaa me encanta este blog

solo qeria decir qe yo tengo la trilogia y la portada de los libros es la misma qe la estrangera ( es decir la que esta arriba)las otras que estan en español no creo que sean esas

solo eso y felicitartee por este blog

Katï! dijo...

Hola! .. si son esas igual.. son las nuevas ediciones.. como estan de moda las portadas oscuras, ya que venden mas.. las cambiaron.. pero bueno..

Publicar un comentario en la entrada