Inicio! »

lunes, 6 de julio de 2009

Descargar Por trece razones / Thirteen Reasons Why

.....
No se puede detener el presente, ni tampoco rebobinar al pasado. El único modo de llegar a conocer el secreto… es darle al PLAY.
..................
...............
¡Hola a todos! aquí les dejo uno de los libros que he estado tratando de leer, pues claro, está en Ingles, pero se ve buenisimo. Se trata de Por Trece Razones del autor Jay Asher, con una conmovedora historia y lo más importante, un libro diferente, lejos de la fantasía y seres fantásticos .
.....
Espero que les agrade!!
.......
Gracias a Marianux por la traducción , por la reseña y el fragmento que nos dejó.
..........
Aquí les dejo el link de descarga y la sinopsis:


Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de cassete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. “Es un juego muy sencillo: primero las escuchas, luego las pasas” dice Hannah en la primera cara.¿Qué razones son esas y qué tiene que ver él con ellas? A lo largo del día, Clay se irá obsesionando con las grabaciones y hasta recorrerá la ciudad con un mapa que ella misma le ha proporcionado. Pero he aquí un viaje distinto del esperado, un viaje donde el punto de llegada es precisamente el mismo que el de partida y en el que solo hacen falta unos nuevos ojos para verlo todo como por vez primera. Hannah irá desgranando poco a poco su vida en un intento de poner de manifiesto las consecuencias, grandes o pequeñas, de las cosas que hacemos y dejamos de hacer, y que cambian el mundo a veces sin darnos cuenta.

4 comentarios:

oO Mariana Oo dijo...

Este libro esta muy muy bueno. Lo acabo de terminar de leer y es sencillamente grandioso. En realidad no está por capítulos, esa partecita la traduje yop en el foro de Purple Rose, y traduje otro fragmento, si lo quieres pásate por mi blog y me dices...para enviartelo ^^

Saludos!!!

Katï! dijo...

Siii gracias!! :D

oO Mariana Oo dijo...

Amiga!!. No lo sabía, pero ya esta el primer capítulo OFICIAL de la traducción en castellano del libro, este es el link http://www.ediambar.es/force_download.php?dest=libros/capitulos&doc=19_Adjunto.pdf

Katï! dijo...

Woaaah gracias!

Publicar un comentario en la entrada