Inicio! »

domingo, 12 de julio de 2009

Descargar Mis Niñas, Mi Marido Y La Maldita Ex

......
Aqui les dejo el libro Mis Niñas, Mi Marido Y La Maldita Ex de la autora Francesca Clementis (no encontre foto de la autora), y por lo que veo en la sinopsis se ve bastante bien la historia, sobre todo para los mas adultos y Juvenil adulto con mucha risa y agradable de leer.

.......
Aqui les dejo el link y la sinopsis:


Te propongo un reto: yo te explico la historia de mi vida en menos de cien palabras y tú tienes que adivinar qué sigue después. Presta atención.
* Nacida hace treinta y seis años de una madre maravillosa y un padre atento.
* A los cinco años me entregaron a otra madre y otro padre.
* No ingresé en el colegio de mi elección.
* Soñaba con ser maga. Me hice profesora.
* Quería un marido y cuatro hijos.
* Diez años de vida estable y feliz con un marido y cuatro hijas. El resto te lo dejo a ti... ¿A qué conclusión has llegado? Estoy bien. Marido e hijas también. El único problema es que son el marido y las hijas de otra. Humor y reflexión en una combinación perfecta.

0 comentarios:

Publicar un comentario