Inicio! »

miércoles, 12 de agosto de 2009

Descargar El circo du Freak saga / Circus of the Freak

...
¿A quién se le ocurre robarle la mascota a un vampiro?
...
La siguiente estrega es del escritor Irlandes Darren Shan (Darren O'Shaughnessy) el cual es dos personas a la vez: ¡Hey! ¿y cómo es eso? es fácil: porque Darren Shan también es el protagonista de esta saga, el cual por eso vemos el nombre de esta; El tenebroso circo du Freak: La saga de Darren Shan. Y claro, se creo la película basada en los primeros libros llamada Cirque du Freak: The Vampire's Assistant, la cual podremos ver en ¡Octubre de este año! (al menos eso es lo que sale en la mayoria de las páginas, ya que la otra fecha es el 2010)
...
Aquí les dejo los links de descarga y las sinopsis:

....
...


A primera vista Darren Shan Parece un chico normal y corriente: le gusta jugar al fútbol con sus compañeros, reírse en clase y le encantan las arañas. Hasta que un buen día Stev, su mejor amigo, consigue entradas para un extraño espectáculo del Cirque Du Freak, que ha sido prohibido en la ciudad y en el que actúan personajes siniestros y criatura inverosímiles: un hombre lobo que casi devora a una espectadora, la mujer barbuda cuyo sedoso pelo es imposible de cortar, un ser mitad niño mitad serpiente y un lúgubre adiestrador de arañas, míster Crepsley, en el que Steve cree reconocer a un mítico vampiro. Pero lo que más fascina a Darren es Madam Octa, la venenosa y astuta tarántula, capaz de obedecer todas las órdenes de míster Crepsley, y no puede resistir la tentación de robarla e intentar domesticarla por su cuenta. Pero su atrevimiento tendrá fatales consecuencias.
....
....
...
...
Mi nombre es Darren Shan. Soy un semi-vampiro. Antes era humano, hasta que robé la araña de un vampiro. Después de eso, mi vida cambió para siempre. Mr. Crepsley (el vampiro) me obligó a convertirme en su asistente, y me uní a un circo lleno de extraños personajes, llamado Cirque Du Freak…
........
........
........
.....
......
........
........
........
......
...
.....
.......

Ahora Darren, el asistente del vampiro, empieza a conocer la ciudad tras abandonar el Cirque Du Freak con Evra, el niño-serpiente, y Mr. Crepsley. Cuando empiezan a aparecer cadáveres (cadáveres desangrados), Darren y Evra se imponen la misión de dar caza a lo que quiera que sea esa repugnante criatura que está cometiendo tan horrendos actos. Así, bajo las calles, el mal acecha a Darren y Evra, y todos los indicios apuntan a Mr. Crepsley. ¿Conseguirán escapar, o estarán condenados a perecer en los túneles sangrientos?
....
....
.....
.....
....
...
...


Una vez cada cierto tiempo (ahora sabía que era cada doce años), los Generales se reunían en una fortaleza secreta para discutir sobre lo que quiera que fuese que esas criaturas nocturnas bebedoras de sangre discutían cuando estaban juntas. No acudían solamente los Generales (había oído que los vampiros corrientes también podían ir), pero la mayoría lo eran. Yo no sabía dónde estaba esa fortaleza, ni cómo se iba hasta allí, ni por qué tenía que presentarme ante el Consejo… ¡pero lo iba a descubrir!
......
......
......
......
......
...
...
...
......


Lejos, oculta en un helado y casi inaccesible rincón del mundo, se alza la Montaña de los Vampiros, donde se reúnen cada doce años. El Consejo lo dirigen los Príncipes Vampiros y está formado en su mayoría por los Generales, cuyo trabajo es controlar a los no-muertos. Con el propósito de presentarme ante los Príncipes Vampiros, Mr. Crepsley me arrastró con él al Consejo en la Montaña de los Vampiros. Mr. Crepsley es un vampiro. Yo soy su asistente, soy un semi-vampiro y mi nombre es Darren Shan.
......
.....
.....
....
.....
.....
.....
.....

Oscuridad… Frío… Aguas revueltas… rugiendo como mil leones… Giro y giro sin parar… Golpeo contra las rocas… Protejo mi rostro con los brazos… Encojo las piernas para hacerme aún más pequeño, exponiendo lo menos posible.Soy lanzado contra un puñado de raíces… Me aferro a ellas… Me resbalo… Las húmedas raíces son como dedos muertos que tratan de agarrarme… Hay poco espacio entre el agua y el techo del túnel… Respiro en rápidos jadeos… La corriente vuelve a atraparme… Intento resistir… Las raíces se desprenden de mis manos… Soy arrastrado.
......
.....
.....
......
.....
...
..
.....



Fue otra noche larga y agotadora en la Cámara de los Príncipes. Un General Vampiro llamado Staffen Irve nos presentaba su informe a mí y a Paris Skyle. Paris era el más viejo de los vampiros vivientes, con más de ochocientos años a sus espaldas. Tenía el cabello blanco, largo y suelto, una larga barba gris, y había perdido la oreja derecha en una pelea hacía ya muchas décadas.Staffen Irve había prestado un servicio activo en el exterior durante tres años, y nos estaba poniendo rápidamente al día sobre sus experiencias en la Guerra de las Cicatrices…

.....

......
.....

....
....

....


Esta ciudad, antaño tan tranquila, se encuentra ahora en estado de sitio. En el breve espacio de seis meses, once personas han sido brutalmente asesinadas, y sus cuerpos desangrados y abandonados en diversos lugares públicos. Muchas más se han desvanecido en las sombras de la noche, y podrían estar tiradas bajo las calles, mientras sus cuerpos sin vida se descomponen en la solitaria oscuridad.Las fuentes oficiales no pueden explicar la espantosa oleada de crímenes. No creen que los asesinatos sean obra de un solo hombre, pero no han sido capaces de relacionar estos crímenes con ningún criminal conocido. Durante la operación policial más grande en la historia de la ciudad, se ha desarticulado a la mayoría de las bandas locales, arrestado a los líderes de sectas religiosas y echado abajo las puertas de órdenes secretas y hermandades… ¡sin resultado alguno!
.....
.....
.....
....



Nos escurrimos a través de los túneles, con Mr. Crepsley abriendo la marcha, Vancha y yo en el medio y Harkat en la retaguardia. Hablamos lo menos posible, y hacía callar a Steve de un manotazo cada vez que empezaba a hablar: no estaba de humor para escuchar sus insultos o amenazas.No llevaba reloj, pero había estado contando los segundos en el interior de mi cabeza. Calculé que habrían pasado unos diez minutos. Habíamos salido de los túneles modernos, y nos encontrábamos de regreso en el laberinto de los viejos y húmedos conductos. Aún nos quedaba un largo camino por delante: tiempo de sobra para que los vampanezes nos pillaran.
....
...

....
...
...


La Muerte estaba en las cartas aquel día, pero ¿en las nuestras o en las de la pantera?Las panteras negras en realidad son leopardos. Si las miras de cerca, puedes ver unos tenues puntitos que se entremezclan en su piel. Pero créeme: ¡salvo en un zoo, nunca querrías estar tan cerca de una pantera! Se cuentan entre los mayores asesinos de la naturaleza. Se mueven rauda y silenciosamente. En un combate cuerpo a cuerpo, casi siempre salen victoriosas. No puedes escapar corriendo, porque son más rápidas que tú, ni tampoco trepando, porque también trepan mejor. Lo mejor es no cruzarse nunca en su camino, a menos que seas un cazador experto en caza mayor y hayas venido armado con un rifle.Harkat y yo nunca habíamos cazado una pantera, y nuestras mejores armas eran unos cuantos cuchillos de piedra y un largo bastón de punta roma que servía de garrote. Aun así, allí estábamos, al borde de un foso que habíamos cavado el día anterior, contemplando al ciervo que habíamos atrapado y que estábamos usando como cebo, esperando a una pantera.
.....

...

....

En la distancia se estaba formando una ola de sangre. Roja, impresionante, coronada por chisporroteantes cabezas de fuego. Sobre una vasta llanura, aguardaba una masa de vampiros. Todos ellos, unos tres mil, se enfrentaban a la embestida de la ola. En la retaguardia, separado de la multitud, estaba yo solo. Intentaba abrirme paso (quería estar con el resto del clan cuando la ola lo alcanzara), pero una fuerza invisible me mantenía atrás.Mientras forcejeaba, rugiendo en silencio (aquí no sonaba mi voz), la ola se iba acercando cada vez más. Los vampiros se apretujaron, aunando sus fuerzas, aterrados pero orgullosos, afrontando la muerte con dignidad. Algunos apuntaban lanzas o espadas hacia la ola, como si con ello pudieran contenerla.Ahora más cerca, casi encima de ellos, con medio kilómetro de altura, extendiéndose en una línea uniforme a través el horizonte. Una ola de llamas crepitantes y sangre hirviente. La Luna desapareció tras la cortina carmesí y una oscuridad rojo sangre descendió…
.........
........
......
.....
.....



Los cazadores deben enfrentarse a Steve Leopard, para luchar por el control de la noche. Emergerá Steve victorioso y terminará con el clan de vampiros? o Prevalecerán los cazadores? Un nuevo problema para Darren es que si los vampiros triunfan, el está destinado a convertirse en el Señor de las sombras y destruir a la humanidad. Habrá alguna forma de engañar al destino?
...
...

...
...
...
...
...
...





Y aquí les dejo el trailer de la película basada en los primeros libros:

...

...

3 comentarios:

Gilly dijo...

Hi!!
Hoy descargue el primer libro y ya casi lo termino ^^

O sea!! es genial!
Y miles de gracias x subir la serie, me ahorraste toooodo el trabajo de buscarla ^^

Saludos!!

Gilly

pd: x fin te dejo un comentario agradeciendo, siendo q siempre vengo a descargar libros ^^

Katï! dijo...

Ahaha que bieeen.. luego me dices que tal la historia ahah ^3^

Selene of the Night dijo...

Gracias por subir los libros, ya los descargue todos y lei los primeros dos, por ahora, la historia es genial, gracias

Publicar un comentario en la entrada