Inicio! »

domingo, 9 de agosto de 2009

Descargar La Huesped completo en español

.....
.....
La Tierra ha sido invadida...La humanidad ha sucumbido...
Nuestro cuerpos permanecen...Pero nuestras mentes han sido borradas...
El cuerpo de Melanie Stryder ha sido dado a otra...
Pero Melanie se niega a desaparecer...
Por que hay alguien que no puede dejar atrás...
¿Podrá el amor realmente conquistarlo todo?
...
...
¡Si! por fin les dejo lo que muchos pedian, aclamaba y esperaban. De la autora de la saga Crepúsculo, Stephenie Meyer, les dejo ahora con La Huésped (The Host), una novela de ciencia ficción y romántica... Estoy en proceso de lectura ya que hace poco lo tengo entre mis brazos disfrutando el aroma de las paginas, así que no se mucho al respecto pero por lo que voy esta interesante por el momento..
Este es el primer libro de una trilogía que esta en proceso, de los cuales los libros que lo preceden son The Soul (El Alma) y The Seeker (La Buscadora).
...
Gracias a las personas que lo tradujeron.
...

Aquí les dejo el link y la sinopsis:
.......



Cuando Melanie, uno de los pocos humanos salvajes que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. Wanderer, el «alma» intrusa es asignada al cuerpo de Melanie almas para cumplir con su misión. Pero en anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especias diferentes que comparten un mismo cuerpo, pero por desgracia para ellas también un mismo corazon. A Wanderer le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano. Las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto, convirtiendo su relacion en el primer triangulo amorosa que solo implica dos cuerpos". ¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del Mundo? ¿Y a su huésped?

...

...
...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada