Inicio! »

domingo, 9 de agosto de 2009

Premio! ★

...
...

Primero : una buena noticia para sacar un par de sonrisas.
¡Algunos blogs vuelven en su tarea de compartir libros! Felicidades a todos los valientes caballeros y damicelas que retoman esta linda tarea en lucha contra el lado oscuro..
...

Y ahora.. chan chan!
....
Durante estas ultimas semanas he estado bieeeeen liada, por lo mismo desaparecida en el profundo mar de Internet (ahogada entre letras) eso hace que mi humor este de pelos y quedandome dormida en donde y cuando no debo xDD
Quiero agradecer a todas las criaturas que pasan y se acuerdan de este pequeño espacio .. A todos los que han estado colaborando, dando apoyo, o simplemente presente visitándolo y compartiendo travesuras y locuras, ya que son ustedes los que enriquecen esta deliciosa labor...
Se que este ultimo tiempo me demoro mas en subir librillos y no estoy rondando y dejándoles extravagancias y mensajes traviesos como antes, pero es porque estoy en mi ultimo semestre de colegio y trato de estirar las horas lo mas que puedo para alcanzar a hacer todo lo que me gusta y lo que debo hacer. u_u
...
Gracias a todos los que le han otorgado premios este ultimo tiempo a este espacio!

Y como estoy de vuelta...¿Que mejor que un regalito especial para ustedes?

Algo tan simple como el solo hecho de existir marcan la diferencia y ocupan un lugarcito en nosotros.

Dedicado para:
Deigar, Clau, Marianux, Xime y Bell, Tinta de Luna, Madison, Briana, Andy, Night Kiss, Jeii, Fran, Caballero, Angela, vaniia, Àngels, Dani, La biliotecaria, Keysha, Alba, Ilonga, Xiom@, Ludz, Lady Sandal/Kar, Kathy, Moonlight, Beleth, Carla, Mar(ll)etta, Rocío, Alishea, Lizzy, Adriana, Luuu ,María del Carmen, Lunalula, Dana, Paula, Mary D, Rosa , Jeziik*], Joy, Rous, Betta, Dianizz, Sheyla Drymon, Bri, Nandy, Guacimara, y a todos los que atrapan libros.

...
.......

7 comentarios:

oO Mariana Oo dijo...

Que bonito, muchas gracias amiga!!!

Clau dijo...

Kati que lindo! muchas gracias! y gracias por todos los premios y comentarios dados en mi blog =)
Espero continues atrapando libros para los amantes de la lectura!
besos! ^^

Angela dijo...

O.o? Muchas gracias por acordarte de mí, cariño, y por haberme ido a felicitar a mi blog :3 ¡Sos un sol de primavera!
Por cierto... ¿último año de colegio? Por la manera en la que te expresas, la dedicación al blog y la misma apariencia del blog juré mil veces que como mínimo tenías dos o tres años en la Universidad. ¡Para que mires el aura de madurez y seguridad que transmites, cariño!
Jajaja.
Saludos ;)

Katï! dijo...

¡Muchas Gracias!
Um...En serio? Noooo.. no me quiero ver madura >.< jajajajja

¡Gracias!

· Alba · dijo...

No lo había visto, es una monadaaa ^O^!!!
Muchas gracias, pequeña atrapalibros ;)

Guacimara dijo...

Oh! No lo había visto hasta hoy, que buscaba otra cosa! Muchísimas gracias Katia! Es precioso! Y comparto con Ángela que por tu expresión y calidad del blog creía que eras como mínimo universitaria.
Un @brazo.

Ires dijo...

Hola, mil gracias por tu pagina, ha sido de gran refresh para mi, estando en EUA pues batallo en encontrar buenos libros en español.

Oie quisiera pedirte un gran favor, sabras si es posible encontrar un libro que en ingles se llama The Time Traveler´s Wife en español? acaban de sacar una peli que se llama te amare por siempre.

Bueno mil gracias, de nuevo!!!

Publicar un comentario en la entrada