Inicio! »

domingo, 27 de septiembre de 2009

Descargar El principe de piedra / Saga Imperia / The Stone Prince

.
.
.
La siguiente entrega es de la autora Gena Showalter con El príncipe de piedra, del cual me llamo la atención e hizo gracia la sinopsis del libro, con toques fantásticos, románticos y claro, una historia un poco mas diferente con humor, peligro y un poco mas adulto.
.
Aquí les dejo los links y las sinopsis
.
.
.
Un amor tan brillante como las estrellas y tan perdurable como una piedra ...
Katie James tiene mala suerte en el amor - tanta mala suerte que se ha visto limitada a besar a una estatua de mármol en su propio jardín. Pero su suerte cambia cuando la estatua cobra la vida en sus brazos - y resulta ser la fantasía mas perfecta que cualquier mujer pueda imaginarse ! Bueno, casi perfecta ... Jorlan en Sarr proviene de un planeta distante, como todos los otros hombres que Katie ha conocido, viene con un montón de equipaje....
Un maldito guerrero con la esplendida magia de un amante ... Sepultado un cuerpo de piedra por siglos, Jorlan ha estado esperando que una doncella soltera lo besase para romper el hechizo. Sin embargo, esta escultural belleza con la fuerza de una amazona y sus besos ardientes está muy lejos de ser como las doncellas obedientes de Imperia. Y aunque Jorlan se siente tentado de abandonar todo por Katie, debe convencerla de que le entregue su corazón en menos dos semanas, o si no será devuelto a su vida de piedra. Y toda esa pasión estará perdida para siempre.
.
.

En otro mundo, distinto al nuestro, Tristan de Imperia era un notable guerrero y, sobre todo, un seductor impenitente, no había mujer que después de estar ante su presencia no quisiera llevárselo a la cama. Pero cometió un terrible error, se acostó con la mujer equivocada y después de desdeñarla como hacía con todas sus anteriores amantes ésta lo maldijo a convertirse en su esclavo sexual para siempre recluyéndolo en una cajita cuando no le era menester. Esta acción no gustó a los superiores de Zirra y, como castigo, lanzaron la cajita en otro de los muchos mundos allí conocidos... Y aquí empieza la historia de Tristan y Julia, mujer tímida en donde las haya, y una notable coleccionista de antigüedades. Así cae la cajita en manos de la protagonista, en una de sus pesquisas de antigüedades para su tienda, aunque el hecho de encontrarse ama y señora de un poderoso guerrero sexualmente irresistible no era precisamente una de sus principales prioridades...
. . .

10 comentarios:

Deigar dijo...

Jaja parece un buen libro romanticon, me lo bajo a ver que tal!

PD: Estas colgando muy buenos libros.

Saludos!

Katï! dijo...

Ahaha a mi me hizo gracia la sinopsis pero no se si leerlo xD

princessayoyis dijo...

Ya lo leí Katia...... y al principio no me gusto mucho por los comentarios que hacian, pero despues cambio la vision.. y me encanto!! digo... trae mucha fantasia.. pero bueno... Me gusto! ahora espero el segundo! Gracias!!

Katï! dijo...

Ahh que bien! ^^

Begoña. dijo...

Si, se debe reconocer que el principio es como ¿Ah?
Pero la manera en que se desenvuelve la historia y cómo comienzan a quererce de verdad, fuera de contacto físico, es muy tierno.
¿Y el final? Simplemente sobrecogedor (:

Katï! dijo...

Uhh.. ahora si que lo quiero leer! xD

tere1494 dijo...

Kati gracias por el libro hace mucho que me lo quería leer no lo encontraba por ningún lado...siempre tienes los mejores libros y yo una larga lista de lectura por ello jaja...bueno también te quería decir que tienes premio en mi blog Golden Moon pasalos a retirar...Besos XD

Johan dijo...

Que decir de esta saga, fue como una bocanada de aire limpio a todo lo que venia leyendo desde hace un par de semanas, no es como esas historias romanticas empalagosas que tanto me gustan, si no que el tema que dirige ambos libros es el humor.
La forma en que la autora relata la historia fue lo que mas me gusto, me resulto entretenida y a pesar de que los dos tratan sobre lugares parecido por no decir los mismos, las historias me resultaron impredecibles y demas esta decir que ya espero el tercero porsupuesto, algo diferente, 1000% recomendados. Sobre todos si quieres salir de tus lecturas habituales.
Muy buen blog lo descubri hace unos dias, ya me baje algunos libritos que recomiendas, apenas los lea, paso mi opinion.
Suerte!

Johan dijo...

Nuevamente yo!
Acabo de ver que el 2°Libro no esta en descarga, yo lo tengo, no recuerdo donde lo encontre, pero tiene una traduccion excelente, te dejo el link de descarga yo misma lo subi , por si quieres ponerlo en el blog no tengo ningun problema:
http://www.4shared.com/file/161928234/1439df93/02_EL_ESCLAVO_DEL_PLACER_GENA_.html
En fin....

Carina ^w^ dijo...

Hola!
acabo de leer el segundo!
es genial
no es la clase de libros que usualmente leo pero me gusto.
Te deja intrigado por saber que sucederá y no puedes parar de leer!
lo digo por experiencia, lo lei en 2 días. XD
La historia está muy bien escrita.
Me encanto!

Lo recomiendo ampliamente!

Publicar un comentario en la entrada