Inicio! »

domingo, 27 de septiembre de 2009

Descargar Harry Pórrez y el as en la manga de Condemort

.
.
.
Eh..bueno, aquí les dejo el comic Harry Porrez y el as en la manga de Condemort en el que podemos ver a un chico bien despistado, que aun no controla del todo sus poderes, el cual aparte de su vida extraña esta rodeado de profesores estrafalarios y enemigos bien patéticos y ridículos.. de los autores Vergara (guión), Victor Rivas (ilustrador) y Enrique Carlos (dibujante) el cual es una parodia a tu sabes que.. ¿Sabes? . Este era publicado en la revista Mister K, pero luego de un tiempo cerro dejandonos a Harry Porrez de recuerdo.
Y bueno.. No sabia si sentirme enojada o reírme.. pero la verdad es que me he reído a mares.. ¿para que tomarse la molestia?.. si si, lo confieso, bien entrete lo encontré y para variar un poco esta bien.. Obviamente NADA reemplaza a la historia de Harry Potter pero en estos tiempos no va nada de mal una sonrisa.

.
Gracias al escaneado a vbr.
.
.
.
Esta es la historia del pequeño Harry Pórrez, un joven mago con poderes extraordinarios que, tras la muerte de sus padres, es adoptado por sus tíos, que viven en la recóndita población de Garrapinillos. Al cumplir 11 años, Harry debe asistir al colegio Howrats, centro donde aprenderá a desarrollar sus habilidades como mago. Que este planteamiento les recuerda en algo a la saga mundialmente conocida de Harry Potter debe tratarse de alguna coincidencia...
.
.
.
.
.
.
.
.
Tomos que fueron publicados:
..
·Harry Pórrez y el Misterio del Santo Grial
·Harry Pórrez y el Prisionero de Alacrán.
·Harry Pórrez y el Trofeo de Fuego

.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada