Inicio! »

domingo, 27 de septiembre de 2009

Descargar El viajero / La puerta oscura

.
.
Hace diez minutos, Pascal no sabía que estaba completamente enamorado.
Hace cinco minutos, no sabía que su vida iba a convertirse en una carrera contrarreloj.
Hace un minuto, no sabía que la puerta oscura conducía al mismísimo infierno.
AHORA, EN EL MUNDO DE LOS MUERTOS, LA MUERTE NO ES LA PEOR DE LAS OPCIONES.
.
.
.
La primera entrega de hoy a recompenza de todo el tiempo sin entradas es El viajero, el primer libro de la trilogia La puerta oscura del autor David Lozano Garbala, una historia de amor, terror y muerte.. El segundo libro salio hace poquisimo, y del tercero no se nada aún.. pero, ¿a que se ve interesante?
.
Aquí les dejo las sinopsis y el link.
.
.
.
París. Noche de Hallowen de 2008. Un grupo de estudiantes organiza una fiesta siniestra a la que han de acudir disfrazados. Pascal, un chico de 16 años tímido e inseguro, asiste a la fiesta y por una casualidad del destino se ve inmerso en una aventura sin vuelta atrás: cruzará la puerta que comunica nuestro mundo con el de los muertos. Pero no será el único. Un espíritu maligno, a su vez, campará a sus anchas por París, sembrando la ciudad de muerte y terror.
.
.
.
.
.


  • El Mal (aún no disponible)
El Mal ha sobrevivido. Tras rescatar a Michelle del mundo de los muertos, Pascal pensaba que su aventura como Viajero había terminado. Pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Junto a su amada Michelle, Pascal también liberó a un condenado: Marc, un niño de aspecto inocente que, en realidad, es una criatura maligna que espera su oportunidad para instalarse de forma definitiva en el mundo de los vivos con un único objetivo: matar. Solo el Viajero puede detenerle, pero no se lo van a poner fácil.

4 comentarios:

Deigar dijo...

Consigue el segundo!! tengo ya el primero, pero me gustaría tenerlos a ambos de una vez jaja

Saludos.

Katï! dijo...

Ahaha si .. por eso prefiero ir subiendo cuando tenga la mayoria de las sagas comletas ...pero tanto que lo pedian .. xD

Caro A dijo...

buchas, yo compre el segundo voy como en la mitad, esta demasiado emocionante!............. ojala salga pronto el tercero.
300% recomendable, aunque ami no me agrado del primero es que esta un poco gastado el tema de los vampiros. pero el segundo ya es otra cosa, hasta el momento no ha salido ningún vampiro ...... por suerte!!!

besos

Katï! dijo...

Ahaha genial!
Aca en mi pais ni rastros de que llegue aún xD

Publicar un comentario en la entrada