Inicio! »

sábado, 21 de noviembre de 2009

Descargar Fade Out / Desaparecida / Vampiros de Morganville 7

.
.
.
Al fin tenemos la esperada entrega de Fade Out, el 7º libro de la serie Vampiros de Morganville de la autora (Ohh Shane! *_*)
El 8º libro se llamará Kiss of death (El beso de la muerte) y saldra el 2010. ¡A esperar! En la pagina de la autora se puede ver lo que creo que es el primer capitulo (en ingles obviamente), y es muy gracioso.
Gracias a la siempre genial Beleth, Rodney y Carla por la traduccion del libro en Geki-libros
.
.
.
Sin el malvado vampiro Bishop gobernando la ciudad de Morganville, los vampiros residentes han cedido ante la población humana. Con su nueva retomada libertad, Claire Danvers y sus amigos casi empiezan a sentirse cómodos de nuevo. Ahora Claire puede concentrarse en sus estudios, y su amiga Eve se une a la compañía local de teatro. Pero cuando uno de sus compañeros de reparto desaparece después de trabajar en un documental, Eve se teme lo peor. Claire y Eve pronto se dan cuenta de cual era el tema del documental, cuyo tema eran los vampiros en si mismos, y que es mucho mas importante - y mucho mas peligroso - de lo que cualquiera sospechaba.
.
.
.
.



Puedes ver el resto de la serie aquí
.
.
.

2 comentarios:

Karina dijo...

Hola
creo que es la segunda ves que publico algo en tu pagina, pero nuevamente lo hago para agradecer lo que haces.
Me encanta leer y esta pagina de ha vuelto como se diria: mi libro de cabecera.
Aca y gracias a ti conoci esta saga, de la cual me enamore profundamente.
soy una gran fans de la saga crepusculo, pero estos libros de morganville han llegado a un nivel mas porfundo en mi alma.
Muchas gracias por lo que haces.
Ahora solo me queda soñar que en algun momento los vendan aca en Chile.
gracias por este nuevo libro de la saga de morganville, lo estaba esperando con ansias.
Muchos besos y abrazoz.
Karina.

Katï! dijo...

Muchas gracias! En verdad espero que si los vendan en Chile y latinoamerica ;)

Publicar un comentario