Inicio! »

jueves, 19 de noviembre de 2009

Descargar Witchiling / Hermanas de la Luna 1 y 2

.
.
¿Alguna vez te preguntaste si los monstruos debajo de la cama son reales ....?
.
.
Ahora les dejo Hermanas de la Luna de la autora Yasmine Galenorn, una serie de romance paranormal y fantasía urbana, del cual también tiene mucho humor, (algunas escenas mas adultas) y mitología. No se mas sobre esta serie, pero se buena ;)
.
.
Gracias a la traducción del primer libro en La Silla del Lector, y ya están con la traducción del segundo :)
.
.
.
Somos las hermanas D'Artigo: Medio-humanas, medio-hadas, somos inteligentes - y sexys - agentes del servicio de inteligencia del Otro mundo. Pero nuestra herencia de sangre mezclada interviene con nuestros talentos en los momentos mas inoportunos. My hermana Delilah se transforma en un lindo gatito cuando está estresada. Menolly es un vampiro que todavia trata de asimlar que es una no muerta. ¿Y yo? Soy Camille - una loca - bruja buena. Excepto que mi magia es tan impredecible como el tiempo, cosa que mis enemigos averiguaran por las malas.
.
.
.
.
.
.
Camille, la bruja buena, Menolly, el vampiro, y Dalila, una Shapeshifter felino. Son las hermanas Artigo D', mitad humano, mitad agentes del Cuento sobrenatural que ahora se alista para encontrar a los demonios responsable del sacrificio de la WERES Puma
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Las hermanas Artigo D', Camille, Dalila, y Menolly, son mitad humano, mitad Fae agentes de la Agencia de Inteligencia del Otro Mundo. Cuando los seres humanos comienzan a desaparecer, luego de cambiar a vampiros como recién nacidos, Menolly-un extraordinario acróbata convertido en vampiro debe hacer frente a los demonios inquietante de sus recuerdos.
.
.
.
.
.
.
Camille está haciendo su mejor esfuerzo para hacer malabares con la magia, con los hombres, y la guerra demoníaca en la que ha sido lanzado, hasta que descubre un secreto que podría cambiar toda su vida.
.
.
.
.
.

.
.
.
Dalila, un werecat que es una de las doncellas del Señor de de la muerte Autumn , ha de luchar contra el demonio que se robó el tercer sello del Espíritu y ahora está fuera de la sangre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Menolly, Camille, y Dalila son las Hermanas D'Artigo - mitad humano, mitad agentes de Cuento de la Agencia de Inteligencia de Otro Mundo. Su última misión es acabar con la sociedad secreta encargada de desatar el caos en contra de la magia de la ciudad - y poner fin a un demonio que devora el alma de Dalila.
.
.
.
.
.

Pronto por salir:

·The Shadow of Mist
·Bone Magic (2010)
·Etched in Silver (2010)
.
.

3 comentarios:

Gemii dijo...

Holaa ! Que tal? me encantaría saber si podrán conseguir esta saga en español. Me encanta!!
Muchas gracias!

Katï! dijo...

Ahaahh recién sacaron el primero en español, y el segundo está en traducción :B

Agatha dijo...

Holaa... kati, me gustaria q revisras mi blog... alli hay una entrada, en la que te doy un premio, para q tan solo lo veas y lo pongas en tu blog...
Mucho éxito con atrapalibros, es uno de mis favoritos!

Publicar un comentario en la entrada